Aparece una nueva plataforma digital: CINEONLINE

Aparece una nueva plataforma digital: CINEONLINE

Escrito por: Fercatodic   @Fercatodic    7 julio 2014     5 Comentarios     2 minutos

El vídeo bajo demanda está cada vez más presente como método de visualización de las películas y series de televisión. Ahora nos llega una nueva propuesta: CineOnLine que, para su estreno, pondrá a disposición de sus clientes la película "Eyjafjallajökull o simplemente El volcán", antes de su pase por las salas.

Ha nacido una nueva plataforma digital CineOnLine que amplía la oferta de vídeo bajo demanda a través de internet.

En palabras de Roberto Sanz, director de esta nueva propuesta: “Dos factores son los que han impulsado el nacimiento del proyecto CineOnline, la detección por un lado de una realidad cultural y sociológica que influye directamente en el hábito de consumo de obras audiovisuales y, por otro, una realidad coyuntural y económica que ha provocado en los últimos tiempos otro cambio en los hábitos de consumo en nuestro país, en este caso en los de entretenimiento”.

Su declaración de intenciones es más que intersante. Los objetivos que se han marcado a largo plazo son los siguientes:

  • Ofrecer al usuario la posibilidad de ver obras cinematográficas de estreno donde, cuando y como quiera.
  • Posibilitar el servicio en zonas de nuestra geografía donde el acceso a la cultura cinematográfica es complicado.
  • Prescindir de la ventana de explotación de exhibición en salas de cine, para abaratar de este modo el acceso a los estrenos cinematográficos.

El funcionamiento de CineOnline permite una fácil navegación a través de su web, y una forma de pago segura mediante Paypal y mediante tarjeta de crédito o débito.

El precio de descarga de las películas de estreno será de 2.99 euros, lo que supone la oferta más barata ahora mismo en el mercado español de películas de estreno de Video on demand. Una vez las películas pierdan la calificación de estreno, pasarán a costar 1.99 euros.

Para el lanzamiento de la plataforma, CineOnLine pondrá a disposición de los clientes, el viernes 18 de julio, la película de estreno “Eyjafjallajökull o simplemente El volcán”. Será el primer estreno, sin pasar previamente por cines, que dicha plataforma ofrece.

La película está dirigida por Alexandre Coffre (Une pure affaire) y protagonizada por Dany Boon (Bienvenidos al Norte, Astérix y Obélix: al servicio de su Majestad) y Valérie Bonneton (Pequeñas mentiras sin importancia, À Coup Sûr).

Para los viajeros de todo el mundo, la erupción del volcán islandés Eyjafjallajökull supone un duro golpe pero para Alain y Valérie, supone una auténtica catástrofe. Ya que, para llegar a tiempo al pueblecito de Grecia donde se casa su hija, esta pareja de divorciados, que se odia hasta límites insospechados, se verá abocada a viajar junta y a la fuerza lo que supondrá todo un reto y una auténtica aventura. ¿Lograrán llegar a tiempo y enteros? Se trata de una road movie que ha arrasado en la taquilla francesa que narra en clave de humor el accidentado viaje de una pareja divorciada, para llegar a la boda de su hija.

¿Qué te parece esta propuesta? ¿Usas habitualmente algún sistema de vídeo bajo demanda?

Página oficial | Cine Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.