Arranca ¿Estás ahí? de Roberto Santiago

Arranca ¿Estás ahí? de Roberto Santiago

Escrito por: Antonio S. Berjaga    14 agosto 2009     Comentario     1 minuto

El pasado día diez de agosto comenzó el rodaje de lo que será la nueva película del director Roberto Santiago. Con el título de ¿Estás ahí?, Santiago apuesta ahora con esta adaptación de Pablo Fernández y del propio Roberto Santiago basada en la obra teatral que lleva el mismo nombre, original de Javier Daulte. El […]

El pasado día diez de agosto comenzó el rodaje de lo que será la nueva película del director Roberto Santiago. Con el título de ¿Estás ahí?, Santiago apuesta ahora con esta adaptación de Pablo Fernández y del propio Roberto Santiago basada en la obra teatral que lleva el mismo nombre, original de Javier Daulte. El rodaje ha comenzado a realizarse en la Ciudad de la Luz, Alicante y está producida por Manto Films.

¿Estás ahí? es una obra que abarca temas tan dispares como el amor y los fantasmas y cuenta la historia de Fran (Gorka Otxoa) y Ana (Miren Ibarguren), los cuales acaban de mudarse a vivir juntos a un piso incómodo, antiguo y donde el caos es el rey. Allí, se darán cuenta de que no están solos, pues la presencia de un fantasma les acompañará mientras intentan solventar los típicos problemas que da una viejo piso.

La nueva película del director del director de El Club de los suicidas contará también, aparte de los ya mencionados actores, con la presencia de un reparto de lo más granado de nuestro cine: Carme Elías, Miguel Rellán y Luis Callejo.

Roberto Santiago

¿Estás ahí? será ya la quinta película dirigida por Roberto Santiago, el cual cosechó un gran éxito con filmes tales como El penalty más largo del mundo (2005), con la que obtuvo una nominación al Goya al mejor guion, Hombres felices (2001), El Club de los suicidas (2007) y Al final del camino, película que se estrenó en 2009.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.