Avatar 2 y 3 ya tienen fecha: diciembre de 2014 y 2015

Avatar 2 y 3 ya tienen fecha: diciembre de 2014 y 2015

Escrito por: Ricardo    30 octubre 2010     Comentario     1 minuto

Al final tendremos en los cines a las dos secuelas de Avatar en diciembre de 2014 y 2015 respectivamente. Yo no albergaba duda alguna, entre los 2.800 millones de dólares de recaudación y la pasión de Cameron por este proyecto, era cantado que volveríamos al planeta azul.

Por si fuera poco, Cameron ya ha anunciado que creará una nueva tecnología para rodar escenas acuáticas, ya que pretende ambientar la próxima entrega en los océanos de Pandora. El objetivo es rodar a una velocidad de 48 a 60 fotogramas por segundo, todo un hito en el cine, ya que normalmente se suele rodar a 24 fotogramas. Un avance que seguro rentabilizará como lo hizo con la tecnología para cámaras 3D que creo para el rodaje de Avatar.

El director pretende comenzar con el guión a principios de 2011, y cuando lo tenga acabado decidirá su rueda ambas secuelas simultáneamente. De esta forma siguieran la senda de otras producciones como Piratas del Caribe o Matrix, que rodaron secuelas de forma simultanea, ahorrando costes y permitiendo cercanía entre ambos estrenos.

Vía | The Guardian


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.