Baby Driver, emoción al volante en una película de acción con humor negro

Baby Driver, emoción al volante en una película de acción con humor negro

Escrito por: Victor Alós Yus    13 marzo 2017     Sin comentarios     2 minutos

Edgar Wright vuelve a ponerse en la silla de dirección de esta película de acción en la que el protagonista es un joven y temerario conductor de coches

Hay directores que dejan su huella en cada película que dirigen. Son pequeñas marcas que hace que cada una de ellas tenga un poquito de sí mismo y que quien la vea sepa, de manera consciente o no, quien ha estado en la silla del director. Edgar Wrigth tiene en su haber una larga lista de películas en la que el humor negro está presente y permite identificar esa huella en ellas. Sobre todo si participan Simon Pegg y Nick Frost. En Baby Driver no están presentes, pero no les echaremos en falta.

En esta película seguimos a un héroe de acción, un conductor especializado en conducción temeraria, evitando a la policía y que utiliza su habilidad al volante con la buena música que siempre le acompaña. Su nombre es Baby y se ve envuelto en un peligroso robo, que tiene toda la pinta de que acabará mal. Pero aún así, tendrá que participar en él y hacer que los malos consigan escapar y que el jefe mafioso de turno no acabe matando a su novia.

Ansel Elgort es el protagonista, pero Wrigth le ha rodeado de nombres tan interesantes como Lily James, Kevin Spacey (quien interpreta al jefe de a banda), Jon Bernthal, al que conocemos por su participación en The Walking Dead, la remarcable y lamentablemente corta Mob City o en Daredevil, como The Punisher, Eiza Gonzalez, Joh Hamm y Jamie Foxx. Un reparto más que interesante que conformará esta historia en la que, claro, además del romance, la acción, la violencia y la tensión tendrá su dosis de humor negro y chistes… raros.

La película llegará a nuestras pantallas el próximo día 18 de agosto, así que tenemos que esperar un poco para verla. Mientras tanto, vamos a ver el tráiler y a ver si te convence.

Vía | Firstshowing


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.