Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia presenta nuevas imágenes

Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia presenta nuevas imágenes

Escrito por: Victor Alós Yus    29 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Las nuevas imágenes sobre la película de los más grandes héroes de DC Comics que prepara Warner confirman lo visto en el tráiler que tuvimos ocasión de ver: tendrá un tratamiento más bien oscuro y tétrico que continuará la visión ofrecida en "El Hombre de Acero"

Han pasado un par de años desde el estreno de The Man of Steel, una película que no gustó a casi nadie y que se encargó de destrozar la imagen de un personaje muy icónico como es Superman. La imagen oscura y trascendental que presentó Zack Snyder no convenció, porque convirtió a un personaje luminoso en una parodia oscura y tétrica que no tiene nada que ver con el original del que dicen basarse.

Ahora, llega Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia, que si no hay problemas de última hora o algún cambio en el diseño de la película (algo que no sería de extrañar) se estrenará el 6 de mayo de 2016. Hemos visto un primer tráiler que devuelve ese tono oscuro y deprimente que ha surgido de la primera película y que nos presenta a un Superman que más parece un Batman sin orejotas y con la misma cara de cabreado que este.

No hay mucho de los personajes que conocemos y resulta bastante desesperanzador ver cómo han girado y convertido a un ser luminoso en algo que no tiene nada que ver con lo que conocemos. Sinceramente, y tras ver ese tráiler y las imágenes que acompañan a este artículo y que se han estrenado hace muy poco, creo que tanto Christopher Nolan, el productor, y Zack Snyder, el director han errado completamente en el planteamiento.

No van a faltar escenas de acción y escenas pretendidamente épicas, pero que a mí me suenan a excusas para poner mucho ruido y destrucción en una película que no intentará siquiera acercarse a la esencia de los personajes que utilizará.

Ni Henry Cavill, que me parece una excelente elección para Superman, ni Ben Affleck, que no me parece desacertado para Batman podrán lucirse en pantalla con estos personajes que desvirtúan lo que realmente son y que obvian el trabajo de otros directores y guionistas anteriores, más cercanos a lo que sí son. Y no hablo de Gal Gadot en su papel de Wonder Woman enfadada, porque todavía no la hemos visto en acción más que unos pocos segundos. Pero no, que no me convencen. ¿Y a ti?

Vía | Comingsoon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.