Benicio del Toro, Michael Shannon y James Franco juntos en The Iceman

No sé a vosotros, pero a mi una película que esté protagonizada por Benicio del Toro, Michael Shannon y James Franco ya me tiene prácticamente ganada. Y sí, como es el caso, el argumento pinta interesante, aún mejor. The Iceman narrará la verdadera historia del asesino Richard Kuklinski, a partir del libro The Iceman: The True Story of a Cold-Blooded Killer, escrito por Anthony Bruno, y de las entrevistas recogidas en el documental de HBO The Iceman Tapes: Conversations with a Killer.
Dirigido por Ariel Vromen, el filme se centrará en Richard Kuklinski, un aparentemente normal padre de familia, que trabaja como asesino a sueldo para la mafia, trabajo durante el cual llegó a matar a más de cien personas, algo de lo que se sentía orgulloso. The Iceman, el título de la cinta, viene del apodo que tenía el protagonista por congelar a las víctimas, y así confundir a la policía sobre la hora de la muerte.
Michael Shannon será el encargado de dar vida al implacable asesino, y no nos extraña nada, ya que esta visto por su papel en Revolutionary Road o en la serie Boardwalk Empire, que es especialista en dar vida a hombres complejos e inestables. Junto a él estarán Benicio del Toro, como el mafioso Roy Demeo, y Franco, que se pondrá en la piel del mentor de Kuklinski.
PD: De Franco esperamos ansiosos la aclamada 127 Hours, que llegará a España este 4 de febrero, además de Your Highness, que protagoniza junto a Natalie Portman.
Vía | BLOGDECINE
Actores Noticias Thriller #ariel-vromen #benicio-del-toro #james-franco #michael-shannon #the-iceman