Beyond Skyline, un spin-off que nos devuelve aquella invasión alienígena

Beyond Skyline, un spin-off que nos devuelve aquella invasión alienígena

Escrito por: Victor Alós Yus    21 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Esta película continúa la saga iniciada por Skyline, con una nueva visión de la invasión alienígena que vimos en la película original, siguiendo a un detective

¿Te acuerdas de Skyline? Sí, hombre, aquella película sobre una invasión alienígena que tenía como protagonistas a varios “jóvenes” que estaban que huían de las naves extraterrestres y se enfrentaban a los aliens con lo que tenían a mano. La de las lucecitas azules, vamos. Sí, ya sé que se llevó todos los palos habidos y por haber. No era una buena película, pero quizá fuera más bien porque se le quería ver con una visión diferente a lo que es realmente, una serie B que es bastante entretenida. No, no es que toque una secuela de la película, sino que esta vez se han decantado por un spin-off.

Beyond Skyline nos muestra esta misma invasión pero desde otro punto de vista. El protagonista es ahora un duro detective que ve como su hijo es absorbido por la nave extraterrestre y se pondrá manos a la obra para conseguir rescatarlo. Frank Grillo se pone en la piel de este héroe de acción que tendrá que vérselas con los aliens y ponerlos en su sitio para rescatar a su hijo. Vamos, una peli de acción que tendremos ocasión de ver en el Festival de Sitges y que será uno de los alicientes de la cita fantástica catalana.


beyond skyline1

El actor, al que hemos visto en varias películas de Marvel relacionadas con el Capitán América y en varias series de televisión, estará acompañado por Bojana Novakovic, Iko Uwais, Callan Mulvey, Valentine Pyen, Betty Gabriel, Jack Chausse y Kevin O’Donnell. El director de este spin-off es Liam O’Donnel, guionista de la película original y que también está involucrado en el guión de esta película. Como productores figuran los dos co-directores de la película, así que el equipo creativo se mantiene. No sé si esto es buena o mala señal, pero viendo el tráiler podemos encontrar una película de serie B de esas que acaban gustando. ¿Qué te parece el avance?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.