Big Hero 6: Tráiler de la nueva película de Disney y Marvel

Big Hero 6: Tráiler de la nueva película de Disney y Marvel

Escrito por: Victor Alós Yus    29 septiembre 2014     2 Comentarios     2 minutos

Marvel y Disney unen sus fuerzas en una película de animación con la adaptación de Big Hero 6, un cómic que se editó a finales de los años 90 y que nos presenta a cinco héroes novatos que, acompañados por un simpático robot, tendrán que enfrentrarse a un temible villano


Desde la llegada de Tangled, las películas de Disney están recibiendo un lavado de cara que está devolviendo a la primera línea y las películas que han seguido a esta han supuesto una agradable sorpresa. Solo hay que ver el éxito que ha supuesto Frozen para darse cuenta de que la empresa del ratón ha renovado sus expectativas para ofrecer otro tipo de productos. Ahora va a llegar Big Hero 6, una digna sucesora de la anterior y estamos deseándola ver.

La película tiene mucho que ver con Marvel, aunque el logotipo de La Casa de las Ideas no aparezca en pantalla. De hecho, se trata de la adaptación de un cómic de la editorial. Se trata de un cómic en el que 5 héroes novatos, ayudados por el simpático robot que estamos conociendo en estos vídeos, se enfrentarán al villano de turno y salvarán el día y la ciudad de San Fransokyo, una mezcla entre San Francisco y Tokyo.


bigherosix06
La dirección corre a cargo de Don Hall y Chris Williams, directores de la película de Winnie the Pooh y Bolt, respectivamente. En las voces origiales vamos a encontrarnos con Ryan Potter, Scott Adsit , TJ Miller, Jamie Chung, Damon Wayans Jr. , Genesis Rodriguez, Daniel Henney , Maya Rudolph, James Cromwell , Charles Adler y Alan Tudyk, un buen plantel de actores que aportarán parte de su personalidad a los personajes.

Se estrenará en Estados Unidos dentro de poco, el 7 de noviembre. A España tardará un poco más de llegar, ya que lo hará de cara a la campaña navideña, algo más tarde que en su país de origen. La fecha que has de apuntar es el 19 de diciembre, a punto de comenzar las vacaciones en los coles.

Vía | Superherohype.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.