Bradley Cooper se une a Dark Fields

Bradley Cooper se une a Dark Fields

Escrito por: Carmen    15 noviembre 2009     1 minuto

El siempre alegre y simpático actor estadounidense Bradley Cooper cuenta con otro nuevo proyecto. En esta ocasión lo hace sustituyendo a Shia LaBeouf en la cinta Dark Fields, como protagonista. Al parecer el rumor llevaba dando vueltas desde hace un par de meses, pero hasta hace poco no se ha confirmado, por fin, la noticia.

El proyecto para Relativity Media que será dirigido por Neil Burger, cuenta con un guión de Leslie Dixon, adaptando la trama del libro de Alan Glynn. En la producción encontramos los nombres de Scott Kroopf, Ryan Kavanaugh y, nuevamente, Leslie Dixon. En la producción ejecutiva tenemos a Tucker Tooley.


La historia se centra en la vida de un escritor fracasado antiguo adicto a la cocaína, quién desde hace años no consigue dar un palo al agua. Pero pronto la suerte le cambiará, pues descubre una nueva droga llamada MDT-48 que lo hace convertirse en alguien extremadamente inteligente, talentoso e ingenioso. Gracias a ella consigue reponerse en el mundo literario, alcanzando así un gran éxito financiero, social y profesional en la maravillosa ciudad de Nueva York. Pero esta especie de píldora inteligente parece tener unos terribles efectos secundarios con los que tendrá que enfrentarse. No es raro que también irrumpen en la historia una serie de extraños agentes que comienzan a seguirle los pasos.

Universal Pictures distribuirá la cinta a través de Rogue Pictures.

Vía | Estrenos de Cine


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.