Bruce Willis vuelve a ser un perdedor en el tráiler de Once Upon a Time in Venice

Bruce Willis vuelve a ser un perdedor en el tráiler de Once Upon a Time in Venice

Escrito por: Victor Alós Yus    26 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

Esta película nos traerá de vuelta a Bruce Willis en un papel que se ajusta a la imagen que tenemos de sus personajes, un cínico detective privado con problemas

Hay un papel que le viene a Bruce Willis como anillo a dedo. Ya sabes, es ese perdedor que se encuentra en muchos líos que le superan pero que le hacen enfrentarse a situaciones que a cualquiera le llevarían directo al manicomio o al tanatorio… Y ese papel es el que retoma en Once Upon a Time in Venice, una película en la que es un detective privado con muchos problemas y pocos amigos. Uno de ellos es un perro, que ha sido secuestrado y para liberarlo, se enfrentará a una banda en las playas de Venice (que no de Venecia).

La acción pasará por las doradas playas californianas, donde el personaje de Willis se tendrá que ver con la fauna local, en busca de su mascota, al más puro estilo John Wick, pero con ese toque de humor cínico que siempre acompaña al ya veterano actor. Pero no estará solo, ya que contará con inestimable ayuda de su amigo del alma, interpretado por el siempre genial John Goodman.

onceuponatimeinvenice-brucewillis-sitting

El malvado secuestrador es el cada vez más conocido Jason Momoa, quien igual interpreta a un duro cacique tribal en Juego de Tronos, pasa por películas de dudosa calidad o interpreta a uno de los grandes personajes de DC Comics, en la nueva película de La Liga de la Justicia. Junto a todos ellos veremos a Famke Janssen, la Jean Grey original de la saga X-Men.

También participa en la película Thomas Middleditch, al que hemos visto en la serie Silicon Valley y que se incorpora a un reparto repleto de nombres importantes en el cine actual. Está dirigida por los hermanos Robb y Mark Cullen, con un guión firmado por los mismos guionistas que escribieron la película de Kevin Smith Vaya par de polis. Llegará a las pantallas de Estados Unidos el 16 de junio, aunque todavía no sabemos la fecha de distribución en España.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.