Buscando a Dory nos muestra un nuevo tráiler, en inglés y español

Buscando a Dory nos muestra un nuevo tráiler, en inglés y español

Escrito por: Victor Alós Yus    3 marzo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Las secuelas no suelen ser tan interesantes como lo son las películas originales, pero siempre hay alguna que nos muestra alguna cosa nueva y que nos hace disfrutar. Si nos gustó Buscando a Nemo… ¿cómo no nos va a gustar Buscando a Dory? La secuela nos devuelve a los personajes de aquella gran aventura, pero en este caso, la que se pierde y cae en manos de los humanos es Dory, la olvidadiza compañera de travesía del papá de Nemo.

Y como en toda gran aventura, la emoción va a estar siempre presente, haciendo que volemos por el agua. Esta vez, es Dory la que busca a su familia, aunque en este caso se trata de sus padres, a los que perdió de vista hace mucho tiempo. En este segundo tráiler vemos como avanza un poco más la historia y nos sitúa donde parece ser que están los papás del simpático personaje.

Además de a nuestros viejos conocidos vamos a ver a nuevos personajes, que llegan desde el pasado de Dory, aunque ella, claro, no sea capaz de recordar nada de ellos. Más situaciones divertidas nos esperan en esta esperada secuela que tiene pinta de ser muy divertida y que llegará a nuestras pantallas el 24 de junio, así que todavía falta un poquito para disfrutar con las peripecias de Dory y Nemo.

En cuanto a los personajes, se mantienen las voces originales, que en el caso de la protagonista la aporta Ellen DeGeneres. Los que opten por la versión original podrán disfrutar de las voces de Idris Elba, Michael Sheen, Dominic West, Diane Keaton y Kaitlin Olson, que se han unido al reparto original de la anterior película y que retoman sus personajes.

Acompañamos los dos tráilers, en versión española e inglesa con una selección de pósters, para que tengas una buena imagen de lo que nos llegará dentro de unos meses. Parece tan divertida como Buscando a Nemo, ¿verdad?




Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.