Cambios de planes: Diaz sustituye a Jolie en The Counselor; Rebecca Hall por Chastain en Iron Man 3

Cambios de planes: Diaz sustituye a Jolie en The Counselor; Rebecca Hall por Chastain en Iron Man 3

Escrito por: Eneko Ruiz    10 mayo 2012     Comentario     2 minutos

Cambios en dos de los proyectos más esperados para el año que viene.

Como en toda buena industria, los planes de Hollywood cambian casi día tras día. De este modo, repartos de ensueño y contratos jugosos no llegan a progresar por problemas de calendario o las tan sonadas “diferencias creativas”. La meca del cine cuenta con millones de historias que pudieron ser, pero que nunca se cumplieron. En plena época de Internet, donde hora tras hora hay que alimentar la actualidad, estas negociaciones frustradas se han convertido en el pan de cada día de las producciones. Así, dos de los proyectos más esperados para los próximos años acaban de cambiar sus planes, dando un giro a sus reparto que se harán notar.

Por un lado, Angelina Jolie no ha podido cerrar su contrato con The Counselor, por lo que será sustituida sorprendentemente por Cameron Diaz. De una manera muy distinta, Jessica Chastain no ha podido hacer un hueco en su ajetreado calendario para Iron Man 3, con lo que ha quedado una posición libre para Rebecca Hall.

La actriz británica asumirá, por lo tanto, el rol de “científica sexy” Maya Hansen, que ayuda al personaje de Guy Pearce a crear el virus Extremis, vendido a los terroristas y que acaba contagiando a la armadura de Tony Stark (Robert Downey Jr). Shane Black concede a la protagonista de Vicky Cristina Barcelona su primer gran proyecto en una super-producción. Veremos cómo se desenvuelve entre Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Ben Kingsley y Andy Lau.

En otro orden de cosas, sobre la apetecible The Counselor hemos hablado hasta la saciedad, pero ahora su pre-producción pega otra vuelta de tuerca. Finalmente, Angelina Jolie no ha podido compaginar el rodaje de Maléfica con la película de Ridley Scott y Cormac McCarthy. De este modo, Cameron Diaz se encuentra en las últimas negociaciones para entrar en un proyecto con mucho más prestigio al que nos tiene acostumbrado. La rubia dará vida a la femme fatale Malkina, compañera sexual del capo criminal Renner (Javier Bardem). La actriz tendrá la complicada tarea de enfrentarse a Michael Fassbender, Brad Pitt y Penélope Cruz, que ya tienen sus contratos sobre la mesa. Fichar a Jolie hubiera dado un elenco más espectacular, pero Diaz servirá para atraer al público generalista, y quizás incluso nos sorprenda.

La prensa del corazón no podrá disfrutar de la reunión entre Pitt y Jolie. Mejor para todos. Aunque en España todavía deberemos aguantar los comentarios alrededor de la primera pareja cinematográfica de nuestro país.

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.