Cazafantasmas nos trae su nuevo tráiler y es mejor de lo que esperábamos

Cazafantasmas nos trae su nuevo tráiler y es mejor de lo que esperábamos

Escrito por: Victor Alós Yus    18 mayo 2016     2 minutos

Vale, reconozcámoslo. Estamos ante un remake (o un reboot, que da lo mismo) y los fans de las películas anteriores están tirando de nostalgia para decir que estos no son los Cazafantasmas con los que han crecido. Y tienen razón. Son las Cazafantasmas del siglo XXI, para un público del siglo XXI y con un sentido del humor que poco tiene que ver con lo se hizo en los años 80.

Y oye, visto el tráiler, desde luego que no estamos ante una película genial que nos va a hacer disfrutar lo indecible, pero tampoco es una mala película. ¿Vamos a tener todos los elementos que aparecieron en la película original y que se repitieron en la secuela? Pues claro que sí. Con una única diferencia, y es que es una película hecha en el año 2016 y con actrices en los papeles originales, no con actores.

¿Es esto un problema para los fans de la saga? Pues me parece que tienen un problema serio. En un remake no se busca innovar, sino volver a contar unas historias que ya se conocen y acercarlas a los espectadores del año en que se estrena. Así que, si hay algo que reprochar a esta película va a ser eso, que nos cuenten otra vez lo mismo.

Los papeles que en su momento ocuparon Dan Ackroyd, Bill Murray, Harold Ramis y Ernie Hudson está en manos de Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. El papel de la secretaria recae en Chris Hemsworth, en un papel muy alejado de los que le hemos visto interpretar últimamente. A parte, parece que también tendrá parte del que interpretó en su momento Rick Moranis, ya que según vemos será el secretario de las Cazafantasmas y además, será poseído.

Además de tener por ahí a Sigourney Weaver, dicen que estará Bill Murray y lo que sí que vemos en el tráiler es a dos viejos amigos de las anteriores películas. ¿Os animáis a a descubrirlos en este nuevo tráiler? Dejad la nostalgia para las películas anteriores y disfrutad de esta nueva entrega, totalmente distinta, pero respetuosa con sus predecesoras.

[jwplayer file=»https://youtu.be/tktnpEiEoiI» autostart=»false» mute=»off»]

Vía | Carscoops

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.