Channing Tatum salvará la Casa Blanca de Emmerich

Channing Tatum salvará la Casa Blanca de Emmerich

Escrito por: Eneko Ruiz    15 mayo 2012     3 Comentarios     2 minutos

White House Down ofrece el papel protagonista a la nueva estrella de Hollywood.

En solo un par de años, Channning Tatum ha pasado de dar el pego como joven atractivo que sabía dar patadas, puñetazos y bailar, a ser la estrella que toda super-producción quiere tener. Criado en la franquicia bailonga Step Up, fueron G.I. Joe y Querido John los que le dieron la oportunidad de enseñar dos rostros que funcionan en taquilla. Pero ha sido en 2012 cuando de verdad ha sido coronado como el rey de la cartelera, colocando Infiltrados en clase y Todos los días de mi vida por encima de los 100 millones de dólares. A la espera de los estrenos de la secuela de G.I. Joe y su reunión con Steven Soderbergh en Magic Mike (basada en sus vivencias como stripper), el actor logra ahora otra oferta para entrar en una gran super-producción: White House Down de Roland Emmerich.

La nueva cinta del maestro de la destrucción se estrenará -si todo sigue según lo planeado- el 1 de noviembre de 2013, y convertiría a Tatum en un agente del Servicio Secreto (y padre soltero) que debe proteger al presidente estadounidense cuando un grupo paramilitar toma la mansión presidencial, por la fuerza. Columbia pagó 3 millones por el libreto original de James Vanderbilt (Zodiac, The Amazing Spider-Man), por lo que la confianza en el proyecto es total.

Asimismo, la productora hará todo lo posible por adelantarse al estreno de Olympus Has Fallen (antes conocida como White House Taken) de Millennium, producción de semejante calado dirigida por Antoine Fuqa, y donde Gerard Butler debe proteger la Casa Blanca.

Tatum tiene, por supuesto, su calendario repleto, y lleno de ofertas. En estos momentos rueda su tercera colaboración con Soderbergh, The Bitter Pill, y contempla sobre su mesa la muy apetecible Foxcatcher de Bennett Miller. Incluso los Wachowski requieren sus servicios para Jupiter Ascending. Veremos si es capaz de compaginar esta variada colección de roles.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.