Charilze Theron, otra heroína de acción el tráiler de Atomic Blonde

Charilze Theron, otra heroína de acción el tráiler de Atomic Blonde

Escrito por: Victor Alós Yus    11 marzo 2017     Sin comentarios     2 minutos

Charlize Theron añade a su curriculum el papel de esta heroína de acción en una historia ambientada en el Berlín de la Guerra Fría, en la adaptación de un cómic

Las películas de acción están sufriendo un cambio bastante significativo. Cada vez son más las cintas de superagentes de-lo-que-sea que están protagonizados por mujeres. Y estas son alguna de las más cotizadas de la gran pantalla, mujeres que ya han tenido papeles similares, pero en roles secundarios. Les toca a ellas ahora ponerse a dar tiros y demostrar que no son parte del decorado, sino parte importante de la trama. En este caso, es Charlize Theron quien se pone en la piel de esta superagente del MI6 que tiene que luchar por su vida.

Curiosamente, es también la adaptación al cine de un cómic, creado por Antony Johnston y Sam Hart, titulado The Cold City. Tanto el cómic como la película están ambientados en el Berlín de la Guerra Fría, así que tendremos una historia ambientada en ese momento de tensión y repleta de espías al viejo estilo.

atomic-blonde-trailer-

Todo comienza cuando un agente del MI6 es asesinado y la agente Lorraine Broughton debe de volver a recuperar una lista de nombres que le han robado al agente fallecido y para ello contará con la ayuda del jefe de zona de la agencia. Este está interpretado por James McAvoy, el Profesor-X de la saga “joven” de los X-Men.

Junto a ellos encontraremos también a John Goodman, Sofia Boutella, Til Schweiger, James Faulkner, Eddie Marsan, Roland Møller, Bill Skarsgård y al siempre genial Toby Jones. La película se estrenará en los cines españoles el día 4 de agosto, así que tendremos que esperar todavía un poquito para ver a la actriz en el papel de una auténtica heroína de acción. Las adaptaciones de cómics están yendo más allá de los personajes de Marvel y DC y estamos viendo como buenas historias pensadas para el papel acaban llegando a los cines. ¿Qué te parece el tráiler de estas historia de espías?

Vía | Collider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.