Charlie Sheen se emborracha de éxito para lo nuevo como director de Roman Coppola

Charlie Sheen se emborracha de éxito para lo nuevo como director de Roman Coppola

Escrito por: Eneko Ruiz    9 septiembre 2011     4 Comentarios     2 minutos

En la actualidad, es difícil hablar de Charlie Sheen sin recordar su reciente locura televisada, que le llevó a ser despedido de ese engendro con nombre de comedia que triunfa en la América profunda al que conocemos como Dos Hombres y Medio. Pero antes, el que fuera uno de los chicos prodigios del Brat Pack se había forjado un nombre bastante prestigioso en la pantalla grande, con éxitos de crítica como >Wall Street, Ocho Hombres, Platoon y Cómo ser John Malkovich. Ahora, Roman Coppola vuelve a darle un voto de confianza, ya que tiene un rol hecho a la medida del actor en su segundo film.

Este proyecto indie que llevará por título A Glimpse Inside The Mind Of Charles Swan III (Un Vistazo dentro de la mente de Charles Swan III) tendrá muchas similitudes con la cara pública de Sheen, pese a que Coppola y su primo Jason Schwartzman vengan trabando en él desde hace tiempo. El argumento sigue las desgracias de Charles Swan, un exitoso diseñador gráfico cuya fama, dinero y encanto le hacen irresistible para las mujeres. Sin embargo, cuando su novia le abandona, su vida da un giro hacia una espiral de desgracias que pone su existencia patas abajo.

De este modo, Coppola se volverá a sumergir en la dirección de largometraje tras su debut en 2001 con CQ. En este tiempo no solo se ha mantenido ocupado encargándose de videoclips sino que también ha ayudado a su amigo Wes Anderson con los guiones de Viaje a Darjeeling y la próxima Moonrise Kingdom y a su padre, Francis Ford Coppola, y a su hermana, Sofia Coppola , en la producción de sus últimas cintas. Es el chico para todo de la familia, aunque no es, ni mucho menos, el único ocupado en sus asuntos.

Sheen, por su parte, tiene pendiente de estreno la comedia She Wants Me junto a Hilary Duff y planea su gran regreso televisivo de la mano de Ejecutivo agresivo, una versión de la película de Adam Sandler y Jack Nicholson que guionizará un veterano del mundo de las sitcom como Bruce Helford. Entre tanto, el vástago de Martin Sheen se volverá a reír de sí mismo y de su incesante perorata en el roast (una especie de evento para premiar a un famoso a través de insultos que se celebra en Hollywood desde los tiempos de Jimmy Stewart y Frank Sinatra, pero ahora con menos estilo y ninguna gracia) que Comedy Central ha preparado a su persona para el 19 de septiembre, coincidiendo con el día que se estrena su antigua serie. Riéndose de él estará un ecléctico grupo formado por William Shatner, Kate Walsh, Mike Tyson y Seth McFarlane, entre otros.

¿Podrá Sheen recuperar su fama como actor o acabará dejando un joven cadáver profesional, acabado entre excesos y escándalos de las publicaciones sensacionalistas?

Vía | Variety


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.