Cher y Christina Aguilera juntas… en el cine

Cher y Christina Aguilera juntas… en el cine

Escrito por: Eneko Ruiz    24 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Algún día tendremos que enfrentarnos cara a cara con el Apocalipsis, pero mientras tanto las productoras de Hollywood saben perfectamente cómo hacernos sufrir, introduciendo en el mundo de la interpretación a cantantes y modelos o recuperando a viejas glorias que ningún tipo de aclamación popular había pedido. Esto es lo único que se me ocurre al leer una noticia como la del comienzo del rodaje del musical contemporáneo Burlesque, que se esfuerza en unir dos divas del pop de diversas épocas como Christina Aguilera y Cher.

Para la antiguo ídolo adolescente rubia éste será su debú como actriz, ahora que su música parece que no vende todo lo que debería, mientras que para la ultra-operada musa setentera significa la vuelta a la gran pantalla desde 2003 y Pegado a Tí, aunque no es protagonista desde 1999 y Té con Mussolini. En este inesperado acercamiento al cine musical, Cher dará vida a una antigua bailarina y dueña de un club neo-burlesco en Sunset Boulevar que lucha por mantenerlo abierto y contrata a una ambiciosa joven (Aguilera) de un pequeño pueblo de Iowa con una gran voz, para conseguir aquí su oportunidad de brillar.

Nacido de un guión de Susannah Grant (Erin Brockovich, The Soloist) el desconocido Steven Antin dirige esta cinta para la que la productora Screen Gems ha estado constantemente presionando para lograr a su protagonista, encontrando un hueco entre sus conciertos y espectáculo en Las Vegas.

El rodaje comienza en noviembre, pero Cher parece que está de enhorabuena y ha encontrado sitio en su agenda, pues también será una de las animalescas voces de la comedia The Zookeeper. El proyecto, que tendrá como protagonistas humanos a Kevin James (aunque parezca mentira, todo un rompe-taquillas) y Rosario Dawson, contará con un amplio reparto de animales vecinos y residentes en un Zoo. Adam Sandler (un mono capuchino), Cher (la jirada), Jon Favreau (el oso), Sylvester Stallone (el león, of course), Judd Apatow (el elefante), Jim Breuer, Faizon Love y Bas Rutten son el curioso y variado equipo vocal. Dirige Frank Coraci (El Aguador), por si dudabais del tono del proyecto.

Vía | Variety


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.