Christian Bale se une al thriller Prisoners, lo próximo de Bryan Singer

Christian Bale se une al thriller Prisoners, lo próximo de Bryan Singer

Escrito por: Amaiur Soloeta    5 abril 2009     Comentario     1 minuto

La carrera de Christian Bale está en alza, tras El caballero oscuro y Terminator, se incorporara al thriller Prisoners, el nuevo proyecto de Bryan Singer (Valkiria).

La película se centra en un religioso carpintero que tras el secuestro de su hija y una amiga de esta, seguirá por su cuenta la pista del criminal y lo torturará hasta que desvele el paradero de las niñas, que el hombre cree que aún viven. Mark Wahlberg sera el protagonista, interpretando al padre de la niña y Bale sera el joven detective a cargo de la investigación. Actualmente el proyecto pende de un hilo debido a que su única financiación hasta el momento proviene de Bryan Singer y el propio Mark Wahlberg. Sin duda, la incorporación de una estrella de la talla de Christian Bale al reparto ayudará a vender más fácilmente Prisoners a una productora que se haga cargo de los gastos.

Haciendo memoria, el guión recuerda muchísimo al de Comando, film estrenado en 1985, en el que Arnold Schwarzenegger (John Matrix) busca al secuestrador de su hija , Alissa Mylano (Cindy Matrix) tomándose la ley por su mano.

Christian Bale, actualmente esta rodando Enemigos publicos y Killing Pablo, mientras que Mark Wahlberg estrenará este mismo año The lovely bones y The Brazilian Job para el 2011.

Vía | Ktarsis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.