Cillian Murphy se une al reparto de I’m.mortal, mientras Justin Timberlake negocia el papel protagonista

Cillian Murphy se une al reparto de I’m.mortal, mientras Justin Timberlake negocia el papel protagonista

Escrito por: María    9 agosto 2010     5 Comentarios     1 minuto

Cillian Murphy, al que podéis ver en la fantástica Inception, se ha unido al reparto de I’m.mortal, mientras que Justin Timberlake está en negociaciones para hacerse con el papel protagonista de este filme de ciencia ficción que estará dirigido por Andrew Niccol ( Gattaca, El señor de la guerra).

I’m.mortal estará ambientada en una sociedad futura en la que gracias a la ciencia el gen del envejecimiento ha sido detenido y el genero humano puede vivir para siempre. Pero esto tiene un precio. El tiempo se ha convertido en un negocio que te puedes permitir si eres rico, pero que sino es así, tendrás que pedir prestado, negociar por el, o robar para poder conseguirlo.

El protagonista del filme (que podría ser Timberlake) hereda repentinamente una fortuna. Pero las autoridades sospechan de su repentina riqueza, por lo que el decide huir tomando como rehen a una chica acomodada (Amanda Seyfried). Entonces ambos iran en busca de la organización conocida como Timekeepers, los encargados de controlar que cada uno utiliza el tiempo del que dispone y no más. Cillian Murphy será el encargado de intepretar a uno de los miembros de la organización.

Nuevo proyecto así para Cillian Murphy ( El caballero oscuro, La joven de la perla), y previsiblemente también para Timberlake, del que esperamos ansiosos su próxima película, The Social Network.

PD: Y, haceros un favor, no os perdáis Inception.

Vía | EMPIRE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.