Cincuenta Sombras de Grey ya tiene en marcha sus secuelas

Cincuenta Sombras de Grey ya tiene en marcha sus secuelas

Escrito por: Victor Alós Yus    9 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Tras haber vendido más de 2,75 millones de entradas adelantadas para el estreno, la directora de la esperada "Cincuenta sombras de Grey" ha anunciado que ya están trabajando en las dos secuelas de la película, que adaptarán las dos siguientes novelas para alborozo de las muchas fans de la saga literaria

Sí, todavía no se ha estrenado la película más esperada de este mes de febrero, pero ya se está hablando de las secuelas. Cincuenta Sombras de Grey se estrena el día 13 de febrero, a tiempo para las celebraciones de San Valentín. El mundo entero parece estar esperando este estreno con el ansia con que devoraron el libro. Unas semanas antes de esta fecha ya se han vendido unas 2,75 millones de entradas en todo el mundo y 137.000 en España.

Esto quiere decir que aunque no vaya nadie al estreno, ya ha recaudado una buen cantidad de dólares en todo el mundo, lo que ya garantiza que habrá una buena taquilla durante el primer fin de semana de exhibición. Pero la cosa va más allá. Empujados por estos datos, ya se habla de la adaptación de las dos siguientes novelas.

Esto no está confirmado por la productora, pero parece que ha sido lo que ha comentado Sam Taylor-Johnson, directora de la película, durante un evento promocional ante un grupo de seguidoras de la obra literaria. Vamos, que tendremos más Grey en las pantallas del cine en los próximos años. Todo esto, si la película no acaba siendo un fracaso tras el primer fin de semana, claro.

Para las dos secuelas se tendrán en cuenta a los mismos protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson, en los papeles que les van a catapultar a la fama. En este evento también estuvieron presentes los dos actores y la autora de la trilogía, que al parecer están encantados por la repercusión que ha tenido la película. Falta saber si pasará la criba de la crítica y el público, aunque todo hace pensar que sí.

Antes del estreno mundial se podrá ver durante el Festival de Berlín el día 11 de febrero, donde pasará la prueba de los asistentes a este prestigioso festival. Eso sí, el estreno está provocando algún que otro conflicto. La cadena de cines AMC ha prohibido a los asistentes a los primeros pases que vayan con látigos o sogas a las salas. Vamos, que no permitirán que los fans de esta historia de sadomasoquismo imiten a los seguidores de Star Wars y otras grandes sagas. Cachis.

Vía | Coming Soon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.