Clive Owen y Catherine Keener en Trust

Clive Owen y Catherine Keener en Trust

Escrito por: Carmen    16 octubre 2009     2 Comentarios     1 minuto

El actor inglés Clive Owen y la estadounidense Catherine Keener se unen bajo un proyecto del conocido David Schwimmer. Sí, el que da vida a Ross en la mundialmente famosa serie de televisión Friends ya hace sus pinitos detrás de las cámaras y esta vez dirigirá a estos dos actores en una cinta titulada Trust.

Se trata de un drama que producirá y financiará Millennium Films, donde el mismo David Schwimmer ideó la historia para ser posteriormente adaptada por Andy Bellin. En la producción encontramos a Avi Lerner, Heidi Jo Markel y Bob Greenhut. Como productores ejecutivos tendremos a Danny Dimbort, Trevor Short, Boaz Davidson, Tom Hodges y, de nuevo, David Schwimmer.


La trama se centrará en algo que no deja de ser común y nocivo. El telón se abre de nuevo al mundo de Internet y no hace falta echarle mucha imaginación para saber por donde pueden ir los tiros. Un clásico, sí. Dos padres (Clive Owen y Catherine Keener) y una joven hija de catorce años, que será interpretada por Liana Liberato. Internet y el depredador sexual de la red. Como no, la hija será victima de este adulto que haciéndose pasar por adolescente en un chat manipula a la joven y la coacciona para que pose desnuda para él.

El rodaje de la cinta se espera iniciar el 9 de noviembre en Michigan, para un estreno en gran pantalla probablemente para 2010.

Vía | ECartelera


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.