Cloë Grace Moretz será ‘La sirenita’ en la película de acción real

Cloë Grace Moretz será ‘La sirenita’ en la película de acción real

Escrito por: Francisco Reina Milán   @AltFloyd    10 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

La chica que os contempla desde la fotografía sobre estas líneas es Cloë Grace Moretz. Pese a su corta edad -debe rondar los 18 o 19 años- ha trabajado en numerosos proyectos para cine y televisión. Así, podemos verla en Not forgotten -junto a Paz Vega-, Jack y las judías mágicas, El diario de Greg, la recomendable Kick-Ass, Hick, La invención de Hugo, Carrie (la de 2013), Laggies junto a Keira Knightley o Si decido quedarme.

En efecto, esta chica no para de trabajar, y en la mayoría de los casos se trata de producciones grandes. Ahora se nos anuncia que Cloë Grace Moretz interpretará a uno de los personajes más emblemáticos de Disney en su paso de la animación a la imagen real: será La sirenita.

Universal Studios ha decidido teñirla de pelirrojo para la adaptación, por lo que huye de la tendencia de Hollywood de hacer pasar a mujeres de 30 años como chicas de instituto, y apuesta por el talento joven.

En los últimos años hemos visto un auge de películas que adaptan la animación clásica de Disney a la imagen real. Así, Angelina Jolie se transformaba en Maléfica el año pasado, y Lily James hacía lo propio con el rol de Cenicienta este mismo 2015. También se prepara un paso a la vida real de El libro de la selva. Hemos de decir que esta serie de reboots, remakes y adaptaciones están recibiendo buena acogida en taquilla.

En lo que respecta a la adaptación futura de La sirenita, todavía no conocemos muchos más detalles. Se supo que Sofía Coppola habría estado negociando para dirigir la película, pero todo parece indicar que ella no estará al frente de la misma por diferencias creativas con la productora. El guión tampoco estaría cerrado por el momento, y Richard Curtis se encontraría trabajando en él.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.