‘Colonia’ presenta tráiler con Emma Watson y Daniel Brühl

‘Colonia’ presenta tráiler con Emma Watson y Daniel Brühl

Escrito por: Francisco Reina Milán   @AltFloyd    17 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Se ha publicado el tráiler de 'Colonia', la nueva película del ganador de un Oscar Florian Gallenberge. En ella Emma Watson (saga Harry Potter, 'Noé', 'Regresión') interpreta a una mujer cuyo marido (Daniel Brühl, quien ha actuado en 'Malditos bastardos' o 'Good bye, Lenin!') es secuestrado durante el golpe de Estado de Pinochet en Chile.

Al fin tenemos el primer tráiler de Colonia, la nueva película protagonizada por Emma Watson. La actriz que saltó a la fama por interpretar a Hermione Granger en la saga de películas sobre Harry Potter se mete en la piel en esta ocasión de Lena, una mujer alemana cuyo marido es arrestado durante el golpe de Estado de Pinochet en Chile, en 1973.

El marido de Lena se llama Daniel al igual que el actor que lo interpreta, Daniel Brühl. De origen alemán pero nacido en España, Brühl ha participado en películas como Malditos bastardos o Good bye, Lenin!, y su participación en futuras cintas de superhéroes de la factoría Marvel está confirmada.

El hombre de la pareja protagonista será trasladado tras su secuestro a una zona al sur de Chile conocida como Colonia Dignidad, de ahí el nombre de la película, que parece una misión de caridad pero no lo es en absoluto.

El director de la película es Florian Gallenberge, cineasta alemán con una filmografía escasa pero resultona. Tanto que en 2001 logró alzarse con el premio Oscar a mejor cortometraje por Quiero ser. Completan el reparto de Colonia Michael Nyqvist, Julian Ovenden, Martin Wuttke, Vicky Krieps, Richenda Carey, August Zirner y Jeanne Werner.

La cinta se estrena en el festival de cine de Toronto que se celebra estos días en la ciudad canadiense. Sin más, os dejamos con el tráiler de Colonia, a la espera de que conozcamos fecha de estreno.

Vía | Fotogramas
Vídeo | YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.