Confirmado, Torrente 4 confirmado para 2011 y posiblemente en 3D

Confirmado, Torrente 4 confirmado para 2011 y posiblemente en 3D

Escrito por: Ricardo    17 mayo 2010     7 Comentarios     2 minutos

Aunque no se hasta que punto creerme las declaraciones de un personaje como Segura. Lo que es seguro, es que Antena 3 ya ha puesto el dinero sobre la mesa para este proyecto, que como los anteriores no será barato. Aunque la cadena de televisión, es consciente de que se trata de una de las sagas más rentables del cine patrio.

Del reparto tenemos pocos datos por ahora. Negado el extremo de la participación de Belén Esteban, rumor que corrió como la pólvora hace unas semanas. Si sabemos que uno de los protagonistas de esta entrega será Mario Casas, actor que ha alcanzado mucho popularidad desde que comenzó su participación en la serie Los hombres de Paco. También se rumorea un posible cameo de Hugh Laurie, conocido por interpretar al doctor House en la serie homónima. Laurie y Segura coincidieron en el reparto de Girl from Rio, pero tratándose de un rumor del propio Segura a saber hasta que punto es cierto.

Lo que si sabemos es que la película comenzará con los lamentos de Torrente frente a la tumba de El Fary, y pensando en lo que ha cambiado el mundo ya que hay un presidente negro en la Casa Blanca. Torrente en estado puro. Aunque conociendo la agresiva campaña de autopublicidad que Santiago Segura hace de sus proyectos, hasta el estreno previsto el año que viene tendremos más noticias.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.