Confirmado: Matt Damon no estará en Bourne Legacy

Confirmado: Matt Damon no estará en Bourne Legacy

Escrito por: Ricardo    26 octubre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Lo peor de todo, es que según Damon, su ausencia es culpa de Universal. Supuestamente se enteró de la contratación de Gilroy en la prensa, afirmando que nadie se había dignado ni siquiera a ponerse en contacto con él. Todos sabíamos que Matt Damon sería de nuevo el protagonista si Paul Greengrass dirigía esta secuela, pero el estudio no ha querido contar con ninguno de los dos y quiere sacar el proyecto adelante tomando un nuevo camino.

Sin duda se trata de una de las franquicias más rentables actualmente y Universal quiere aprovechar el tirón del nombre sin ni siquiera tener a su protagonista en ella. Supuestamente no ocurrirá como con James Bond, donde otro actor encarnará al mismo personaje, sino que su argumento tomará forma en un mundo donde Bourne aun sobrevive pero sin tener noticias de él.

Como seguidor de esta saga sólo espero que de toda esta historia no salga una chapuza para recaudar en taquilla usando una inconfundible marca, y que sigua el camino de sus predecesoras. De todas formas tengo plena confianza en el trabajo de Gilroy, ya que se trata de un gran guionista especialista en intriga y sobre todo, padre de la saga Bourne. Recordad que es el que firma el guión de toda la franquicia, amen de otros grandes libretos como Michael Clayton, La sombra del poder o Pactar con el diablo.

Vía | WP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.