Confirmado, Natalie Portman fichaje estrella para Thor

Confirmado, Natalie Portman fichaje estrella para Thor

Escrito por: Ricardo    17 julio 2009     Comentario     2 minutos

Sinceramente no me esperaba esta noticia, siento verdadera pasión por esta actriz, que además, siempre se cubre las espaldas trabajando en buenos proyectos. Y parece que este le convence, y se convierte en su regreso al género de las aventuras, donde tan buenos papeles ha cosechado como es el caso de Star Wars y V de Vendetta. El resto de rumores, aun sin confirmar, sitúan muy cerca a Jessica Biel y a Samuel L. Jackson.


Natalie Portman, Thor

Portman interpretará a una enfermera llamada Jane Foster, el interés romántico de la identidad secreta de Thor, quien durante sus visitas a la tierra se convierte en el Dr Donald Blake y salva vidas de una forma menos llamativa pero igual de efectiva. Seguro que le dará el empaque necesario para atraer a más gente al cine, porque sinceramente, yo por ejemplo como total inculto en comics de otra forma seguro que ni vería está película.

En la dirección tenemos al británico Kenneth Branagh, al que últimamente hemos visto actuar en Valkiria y Radio Encubierta. Los protagonistas, estos sí están confirmados, serán Chris Hemsworth en el papel de Thor y Tom Hiddleston como Loki, su antagonista. El caso más curioso sería el de Samuel L. Jackson, quien el rumor lo sitúa en el papel de Nick Fury y que de confirmarse, también tendría que protagonizar la propia película de este héroe y participar además en Avengers, la que reunirá a todos los personajes.

De todas formas, esperemos todos sentados y muy cómodos, el estreno está programado en USA para el 20 de mayo de 2011. Así que todavía queda tiempo para más rumores, filtraciones, peleas, trailers, posters, etc …

Vía | Worstpreviews


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.