Los Cuatro Fantásticos presenta un nuevo tráiler en la San Diego Comic Con 2015

Los Cuatro Fantásticos presenta un nuevo tráiler en la San Diego Comic Con 2015

Escrito por: Victor Alós Yus    15 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Llega un nuevo tráiler de Los Cuatro Fantásticos, que recupera para la gran pantalla a estos héroes de Marvel, que actualmente están en manos de la Fox y en la que Josh Trank busca romper la imagen de estos personajes con atrevidos cambios que no acaban de convencer

Desde luego, no sé yo cómo andará la San Diego Comic Con en cuestión de cómics, pero en lo que respecta a noticias provenientes de las películas que llegan estos próximos días, la cita estadounidense vine muy cargada. En esta convención se pueden ver los tráilers de las películas más esperadas y tras Superman vs Batman: El amanecer de la Justicia y El Escuadrón Suicida, ambas basados en personajes surgidas de las páginas de los cómics de DC Comics, llega la próxima entrega basada en personajes de Marvel.

Los Cuatro Fantásticos resurgen en la gran pantalla en una película que ha dado mucho que hablar, y no para bien precisamente. En este nuevo tráiler nos acercan más sobre lo que veremos en esta película que vuelve a contar el origen de los primeros héroes familiares del mundo del cómic. No voy a hablar del nivel de los efectos especiales, que son correctos.

Lo que me rechina es el diseño, alejado del mundo de los superhéroes y con esa patina oscura a la que nos quieren llevar los realizadores de este tipo de películas. Buscando, creo, la estética Nolan en algo que no la necesita para nada. Me explico. Los Cuatro Fantásticos son superhéroes, aventureros de ciencia ficción, más bien. Salirse de esa manera de contar su historia estropea todo lo que representan estos personajes. Como ya dije en otro de estos tráilers, si no gusta lo que hay, siempre se puede crear un personaje o personajes nuevos y hacerlos como se quiere que sean.

La excusa es que las nuevas generaciones no comprenderían las motivaciones de los personajes originales y que no funcionaría en pantalla. Bueno, ya veremos qué pasa con estos que dicen los Cuatro Fantásticos pero que son personajes que, aparte de tener los poderes que conocemos, no se parecen en nada. La película llega a España el 21 de agosto y veremos cómo funciona.

Vía | Comingsoon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.