Daniel Craig es el cowboy alienígena de Jon Favreau

Daniel Craig es el cowboy alienígena de Jon Favreau

Escrito por: Eneko Ruiz    30 enero 2010     2 minutos

Tras el abandono de Robert Downey Jr. de la adaptación del cómic Cowboys & Aliens -por problemas con el rodaje de Sherlock Holmes 2 Jon Favreau se había quedado sin un carismático protagonista que capitaneará su nuevo film fantástico, pero la solución ha llegado pronto y de una manera más que satisfactoria. Daniel Craig ha firmado con Dreamworks y Universal para calzarse una nueva franquicia que le haga un nombre propio fuera de la saga James Bond (aspecto que está logrando con notable alto con sus diferentes participaciones en interesantes proyectos gracias a los que no lo tenemos encasillado).

Basándose en la serie de cómics independiente de Fred Van Lente y Andrew Foley, el primer borrador del film nació de la pluma del equipo de Iron Man Hawk Ostby y Mark Fergus, pese a que luego haya sido revisado por los amigotes de J.J. Abrams e impulsores de éxitos como Star Trek o Perdidos, Damon Lindelof, Roberto Orci y Alex Kurtzman, los dos últimos produciendo también la cinta junto a Steven Spielberg.

Es posible que a los estadounidenses se les haga raro ver a un británico en la piel de un vaquero americano, pero Craig ha demostrado sobradamente que es una gran opción, y el perfecto tipo duro. Posiblemente si Downey Jr. entregaría más puntos cómicos, la última opción nos dé una versión más seria del personaje.

Como su propio nombre indica, la historia nos lleva hasta el Antiguo Oeste, donde los vaqueros y los nativos tendrán que frenar sus batallas para unir sus fuerzas contra las amenazas extra-planetarias. En una Arizona conquistada por alienígenas, el film seguirá los pasos del antiguo pistolero del Ejército Federal Zeke Jackson. En un post del lejano septiembre ya os dejamos un link para leer su primer número legal y gratis, y os podáis hacer una idea de lo que nos espera.

Por lo tanto, a la espera de que se aclare el futuro de James Bond en MGM, Craig se apunta una franquicia apetitosa para los espectadores y para su carrera. Junto a ella, y su obra teatral en Broadway codo con codo con Hugh Jackman, en 2011 le espera también el estreno de la esperada The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn de Steven Spielberg, donde interpreta al villano de la aventura.

Vía | Deadline Hollywood


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.