Danny Boyle presenta el tráiler definitivo del biopic de Steve Jobs

Danny Boyle presenta el tráiler definitivo del biopic de Steve Jobs

Escrito por: Victor Alós Yus    3 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Llega el nuevo tráiler de Steve Jobs la película que recoge la vida del empresario y gurú de la tecnología, CEO de Apple y que tiene tantas luces como sombras, con una actitud que le llevó a rechazar a su propia hija y a ofrecer un trato denigrante a sus empleados

Si ha habido un personaje en el mundo de la empresa que ha sido considerado como uno de los grandes gurús de la tecnología durante los primeros años del siglo XXI, ese ha sido, sin duda, Steve Jobs. Pero la carrera de este genio de los negocios, un mago que ha sabido aprovechar las necesidades de los usuarios de los productos de su empresa y los ha exprimido al máximo.

No es raro, entonces, que durante los últimos años hayan aparecido varios libros, cómics, películas y otros productos que recorren su vida y su trayectoria empresarial. Y la última de ellas llegará en enero a las pantallas españolas. Esta nueva versión a la biografía de Jobs está protagonizada por Michael Fassbender y cuenta con la dirección de Danny Boyle y este es el tráiler que se ha estrenado para ir haciéndonos ganas de ir a verla.

Una cosa que llama la atención de esta película es la participación de Aaron Sorkin en el guión. Este gran guionista, que nos ha brindado una buena cantidad de series de televisión interesantes. Con él escribiendo el libreto, suponemos que tendremos una visión algo diferente de la vida de este genio de las empresas tecnológicas.

Esta película se centra en el momento del lanzamiento del Macintosh en 1984, cuando anunció el iPod en 2001 y el iPhone en el año 2007, tres momentos fundamentales en la vida y la carrera de Jobs en Apple. Fassbener no estará solo, sino que tendrá como compañeros de reparto a Seth Rogen, Kate Winslet, Joanna Hoffman y Jeff Daniels.

No va a ser una loa a la vida de Jobs, ya que también mostrará el lado más oscuro de Jobs. Se contará también su mal humor y el trato deningrante hacia sus empleados cuando les gritaba para que rindieran más o el momento en que negó ser el padre de Lisa, su hija. Veremos si al final podremos ver una imagen distinta de Steve Jobs o si será una película hecha a mayor gloria del empresario.

Vía |Youtube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.