Danny McBride conquista Hollywood con Hench, Your Highness y Despicable Me

Danny McBride conquista Hollywood con Hench, Your Highness y Despicable Me

Escrito por: Eneko Ruiz    30 mayo 2009     3 Comentarios     2 minutos

¿Es Danny McBride el taquillero cómico del mañana? La industria del cine lo cree así. Después de una corta carrera donde destacan papeles en Superfumado, Tropic Thunder, la próxima El Mundo de los Perdidos y su propia serie de HBO Eastbound & Down, el intérprete y guionista consigue su primer papel principal en una gran producción relacionada con el mundo underground de los cómics de superhéroes. La novela gráfica Hench de Adam Beechen y Mario Bello seguía los pasos de un jugador de fútbol que sufre una lesión incurable y decide hacerse con un nuevo trabajo, el de supervillano.

Además de la labor delante de la cámara, McBride se encargará de escribir esta sátira alrededor del mundo de los supertipos junto a su compañero televisivo Shawn Harwell. Una producción en la que también participaba el director David Gordon Green, que confía en el cómico para llevar a buen puerto el proyecto Your Highness, donde todos se reúnen con James Franco.

Natalie Portman es otro fichaje estrella de esta nueva producción centrada en un arrogante y vago príncipe que junto a su hermano (Franco) debe completar una serie de misiones para salvar el reino y a la prometida del último. La reconocida Amidala de Star Wars dará vida, esta vez, a una princesa guerrera de la que el protagonista se enamora locamente. Esta fantasía rodada en Irlanda del Norte servirá de producto para dar a conocer al humorista dentro un guión escrito, por supuesto, por él mismo.

Por si estas dos super-producciones fueran poco, McBride se une a la alargada lista de famosos que doblan películas animadas gracias a Despicable Me, el relato de tres huérfanas que intentan convencer al desagradable Groo de que no robe la luna. Este monstruoso protagonista tendrá las cuerdas vocales de Steve Carell en la versión original, acompañado por un reparto de lujo donde destacan Julie Andrews, Will Arnett, Jason Segel, Russell Brand, Kristen Wiig (sí, es ella otra vez) y Jack McBrayer (Rockefeller Plaza).

Tres películas con las que comprobar si el actor se gana un hueco en la comedia actual de Hollywood.

Vía | Empire Online
Más información | Variety


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.