David Slade, confirmado como director de Eclipse

David Slade, confirmado como director de Eclipse

Escrito por: Eva    23 abril 2009     3 Comentarios     2 minutos

Después de meses de especulaciones, finalmente la Summit Entertainment ha anunciado oficialmente al encargado de dirigir Eclipse, la tercera película de la saga Crepúsculo. Y la sorpresa es que el elegido no es el español J.A.Bayona, que parecía el más firme candidato. Quizás esto sólo era una maniobra de distracción con respecto al verdadero seleccionado, el director británico David Slade.

El cineasta se hará cargo de la adaptación de la novela Crepúsculo, que tiene su estreno previsto para el 30 de junio de 2010 y a la que los estudios pretenden dar un tono más oscuro y terrorífico, alejándose del tono pastel del primer film. David Slade, podría ser el candidato perfecto para ello, si es que le dejan un poco de libertad.

Slade ya tiene experiencia en los temas vampíricos, ya que su última obra fue la entretenida 30 días de oscuridad, basada en la serie de novelas gráficas de Ben Templesmith. Anteriormente, el cinesta había dirigido la inquietante Hard Candy, en la que se dió a conocer la hoy estrella Ellen Page.

Stephenie Meyer, escritora de la saga, se mostró entusiamada con la elección de Slade, del que afirmó que “es un cineasta visionario que tiene mucho que ofrecer a esta franquicia. Desde el principio hemos contado con directores maravillosos y estoy muy contenta de que con Eclipse continuemos con esa tradición”.

En Eclipse, una serie de misteriosos asesinatos siembra el pánico en el pueblo, y un vampiro maligno persigue a Bella en busca de venganza. Por otra parte, esta tendrá que tomar una difícil decisión: elegir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob, lo que podría desencadenar la guerra definitiva entre los vampiros y los hombres lobo. Esperemos que en esta cinta Slade pueda dejar a un lado tanto amorío y meter un poco de acción, que es lo que de verdad necesita la franquicia.

Vía | Sensacine


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.