Demián Bichir, Sofía Vergara y Amber Heard en el punto de mira de Machete

Demián Bichir, Sofía Vergara y Amber Heard en el punto de mira de Machete

Escrito por: Eneko Ruiz    5 mayo 2012     Comentario     2 minutos

Los dos actores latinoamericanos y la despampanante tejana se unen a Danny Trejo y Mel Gibson en Machete Kills.

Al fichar a Mel Gibson como antagonista de Machete Kills, nos dimos cuenta de que Robert Rodriguez no mentía al asegurar que conformará un reparto igual de ecléctico que el de la primera parte de la saga exploitation protagonizada por Danny Trejo. Los principales nombres del ente latino en Hollywood vuelven a reunirse en esta fiesta de explosiones, sexo y locuras, gracias al confirmado regreso de Michelle Rodríguez y Jessica Alba, además de los fichajes del mejicano Demián Bichir y la colombiana Sofía Vergara. Tratando de hacerse un hueco a su alrededor, la explosiva Amber Heard pondrá la guinda del pastel como una entrenada asesina.

Machete está vez perseguirá a un millonario traficante de armas (Gibson) que prepara el lanzamiento de un misil nuclear con el objetivo de comenzar una nueva guerra mundial. La Gloria Delgado de Modern Family dará vida a Madame Desdemona, encuerada dueña de burdel a la que se topa en el camino del protagonista, en busca de información privilegiada.

El personaje de Heard, por su parte, llevará el nombre de Miss San Antonio, el que probablemente fue ofrecido probablemente a Michelle Williams, quien obviamente está por encima de este tipo de proyectos de auto-complacientes de Robert Rodríguez. El rodaje comienza en junio.

Con una nominación al Oscar a la espalda, Bichir acaba de fichar también por Trapped, lo nuevo de William Friedkin (El Exorcista, Killer Joe). Mucho antes, lo veremos en Savages de Oliver Stone. Peor está aprovechando su fama Sofía Vergara, que no deja de tomar decisiones cinematográficas de lo más cuestionables. Por todo Fading Gigolo tenemos que aguantar a sus tópicas interpretaciones en la secuela de Los Pitufos, Los tres chiflados y Noche de Fin de Año.

Vía | The Playlist


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.