Diablo Cody viaja a Las Vegas con Julianne Hough, Russell Brand y Holly Hunter

Diablo Cody viaja a Las Vegas con Julianne Hough, Russell Brand y Holly Hunter

Escrito por: Eneko Ruiz    9 diciembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

La popular guionista reúne un curioso reparto para su debut tras las cámaras, que contará también con Octavia Spencer, una de las revelaciones de la temporada.

La guionista Diablo Cody vuelve a estar en la primera plana gracias a Young Adult, la comedia negra que la reúne con Jason Reitman y que, probablemente, llevará a Charlize Theron de vuelta a los Oscars. No obstante, esta escritora con voz propia ya atisba mayores retos de futuro, entre los que se incluye su debut en la dirección. Conocida en el proceso de pre-producción como Lamb of God, su ópera prima todavía se mantiene sin título, aunque un interesante reparto comienza a formarse a su alrededor, cara al rodaje primaveral.

La joven bailarina y cantante Julianne Hough (Burlesque, Rock of Ages) se convierte en una creyente conservadora que pierde su fe tras un accidente de avión, y se dirige a Las Vegas para vivir la vida. Allí, paradójicamente, vuelve a acercarse a su dios. También en la Ciudad del Pecado, se encontrará con el cómico Russell Brand (también de Rock of Ages) que da vida a un camarero llamado William.

Además, Octavia Spencer (Criadas y Señoras), la revelación de la temporada, engendrará a una croupier que trata de ayudar a la protagonista a encontrar maldades que practica; mientras que Holly Hunter se pondrá al otro lado como la sobre-protectora madre.

Al tiempo que pone en marcha este esperado proyecto, Cody sigue dando vueltas al remake del clásico del terror Posesión Infernal (Evil Dead), que dice que será increíblemente violento pero con los pies en la tierra. Todo un cambio de aires para una producción que, por suerte, estará producida por Sam Raimi y Bruce Campbell.

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.