El director de ‘Forrest Gump’ reúne a Marion Cotillard y Brad Pitt en ‘Aliados’

El director de ‘Forrest Gump’ reúne a Marion Cotillard y Brad Pitt en ‘Aliados’

Escrito por: Francisco Reina Milán   @AltFloyd    18 agosto 2016     Sin comentarios     2 minutos

La imagen sobre éstas líneas pertenece a la grabación de la película Aliados. En ella vemos a Brad Pitt con un bebé en brazos junto a una risueña Marion Cotillard. Ambos protagonizan la mencionada producción comandada con financiación de Paramount Pictures desde Hollywood. En el reparto también encontramos nombres como Lizzy Caplan, Matthew Goode, Jared Harris, Jason Matthewson, Angelique Joan o Sally Messham.

El director de la cinta es el afamado Robert Zemeckis, quien en 1994 dio al mundo la recomendable cinta Forrest Gump, pero que además nos regaló en la década de los años 80 la trilogía popular Regreso al futuro o la entonces rompedora ¿Quién engañó a Roger Rabbit? en 1988. En años recientes nos ha dejado Náufrago con Tom Hanks y la pelota Wilson o la biografía del funambulista Philippe Petit El desafío (en este enlace tenéis nuestra crítica).

En Aliados se nos narrará la historia de Max y Marianne, dos espías del bando aliado durante la Segunda Guerra Mundial que se enamoran tras una peligrosa misión en el norte de África. Su relación quedará expuesta cuando a él llega información de que ella podría ser en realidad una espía doble, y que trabaja para el Eje a la sombra. El guión ha sido escrito por Steven Knight, quien dio forma en el pasado a Promesas del este.

El estreno de Aliados en España queda programado para el 25 de noviembre de este año. Por el momento Paramount Pictures ha liberado un tráiler de un minuto en que podemos ver la afectada actuación de Pitt y el (¿posible?) doble rostro de Cotillard. Dúo ganador, parece ser.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=HSCQWX-pUSg” autostart=”false” mute=”off”]

Vía | Paramount Pictures España
Vídeo | Canal oficial de Paramount Pictures en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.