Disparos a ritmo de Guns’n’Roses en el nuevo tráiler de ‘Resident evil: capítulo final’

Disparos a ritmo de Guns’n’Roses en el nuevo tráiler de ‘Resident evil: capítulo final’

Escrito por: Francisco Reina Milán   @AltFloyd    10 octubre 2016     Sin comentarios     1 minuto

La mujer de la imagen tiene muy malas pulgas, en especial si sueltas un puñado de zombies en sus narices. Tarda en freirlos lo mismo que Arguiñano a un huevo frito. Y es que cada vez falta menos para el estreno en España de Resident evil: capítulo final, y no nos aguantamos las ganas de ver cabezas volando.

La película de acción y ciencia ficción llegará a las salas de nuestro país el 3 de febrero del año próximo. Cuenta con el ya veterano en la saga Paul W.S. Anderson a la dirección y a las labores propias del guión. Su Pompeya dejó un regusto amargo, veremos si recupera el espacio perdido.

En el papel protagonista volveremos a ver a Milla Jovovich -en la imagen- armada con todo tipo de ametralladoras. También actúan Li Bingbing, Ali Larter, Ian Glen, Shawn Roberts o Ruby Rose. En la nueva (¿y última?) entrega de la saga, Alice deberá regresar a Raccon City, donde comenzó la epidemia, pues la Corporación Umbrella prepara su asalto definitivo contra la Humanidad. Masas de zombies y mutantes inéditos se cruzarán en su camino.

En las últimas horas la compañía Sony Pictures ha liberado un nuevo tráiler para Resident evil: capítulo final. En él se desvelan nuevos detalles sobre la trama, y de fondo escuchamos la voz de Axl Rose en sus Guns’n’Roses. Sin más preámbulos, aquí teneís el nuevo material de la adaptación del videojuego del mismo nombre.

Vía | Sony Pictures
Vídeo | Canal oficial de Sony Pictures en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.