Dos policías rebeldes, de nuevo

Dos policías rebeldes, de nuevo

Escrito por: Carlos    5 septiembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Si en algún momento te planteas llevar a cabo la secuela de alguna película y quieres estar seguro de llenar las taquillas y no equivocarte, elecciones como dos policías rebeldes parecen una apuesta segura. El dueto formado por Will Smith y Martin Lawrence vuelve a la carga y lo hace acompañado por su séquito al completo, esto es Michael Bay en la dirección, Jerry Bruckheimer en la producción y Peter Craig en el guión. Todo está listo para la tercera entrega de una de acción salpicada de comedia.

Cuando hablamos de apuestas seguras nos referimos a que la primera parte de este proyecto se estrenó en 1995 y su recaudación total superó los 200 millones de dólares. Por otra parte, la segunda entrega no se quedó atrás ni mucho menos. En 2003, y sigo pensando que 8 años fue esperar demasiado para exprimir a la gallina de los huevos de oro, la película recaudó la friolera de 400 millones de dólares.

Esta vez solo han esperado 6 años, consciente de que a día de hoy no hay ninguna película del estilo en las carteleras. Con unas salas dominadas por lo futurista y las comedias, este filme espera volver a crear su propio nicho de mercado basándose en el buen sabor de boca que dejaron sus predecesores.

Columbia Pictures ya está manos a la obra, tardaremos muy poco en volver a ver a los dos agentes antidroga más peculiares del cine en acción.

Vía | MTVMOVIESBLOG


un comentario

  1. Daniela Campos dice:

    Me gustan esta saga de “Dos policías rebeldes”, lo cual es complicado ya que no soy fan de las películas de acción pero cuando encontré ésta en HBO GO y ver el nombre de Will Smith, no dude en echarle el ojo y la verdad no me arrepiento.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.