Drag Me To Hell, vuelve Sam Raimi. Imágenes

Drag Me To Hell, vuelve Sam Raimi. Imágenes

Escrito por: Fernando Burgos   @falanzor    23 diciembre 2008     3 Comentarios     2 minutos

El director Sam Ríami, inmerso en las numerosas adaptaciones del superhéroe Spiderman a la pantalla, tiene tiempo para realizar un film de terror. La película tendrá como título Drag Me to Hell, y en principio está previsto su estreno aproximadamente en septiembre de 2009. Hace unos meses ya comentamos en Cinetelia lo confuso y la fallida elección de Ellen Page como protagonista. Ahora ya están confirmados los actores que han rodado el film y la fecha de estreno se cerrará seguramente en las próximas semanas.

El film supondrá la vuelta del director a sus orígenes cuando allá por principios de los 80 estrenará su primera película Posesión Infernal de la que después confecciono una de las trilogías de terror-ciencia ficción más interesantes de la época. Con Terrorificamente Muertos y El ejercito de las tinieblas completó una saga magnifica, que se convirtió en todo un icono de la serie B de los años 80.

drag-me-to-hell-4.jpg

La película será un film de terror que tendrá como argumento la maldición que una bruja de Europa del Este arroja sobre una joven y las terribles consecuencias que esta tiene. Según Raími volverá al estilo de sus primeros films de terror pero buscará algo más sofisticado sin tanto violencia.

El guión corre a del propio Raími, junto con su hermano Ivan. Para el reparto, por fin confirmado, cuentan como protagonistas a Alison Lohman que pudimos verla en Cosas que perdimos en el fuego o en La flor del mal, junto a esta el joven actor de Admitido y el compañero del detective McClane en La jungla 4.0, Justin Long. También podremos ver al hijo de Silvester Stallone, Sage Stallone.

Un grupo joven para un director con experiencia, esperemos que Raími nos sorprenda y nos vuelva a trasladar a esas historias de terror que también sabía contar. Estaremos a la expectativa, mientras dejamos las primeras imágenes de la película extraídas de Mtv movies.

drag-me-to-hell-2.jpg

drag-me-to-hell-5.jpg

Vía l aullidos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.