Eclipse recibe las mejores críticas de la Saga Crepúsculo

Escrito por: María    29 junio 2010     Comentario     2 minutos

Está claro que el éxito cinematográfico de la Saga Crepúsculo no está motivado por un gran guión, unas sobresalientes actuaciones o una brillante dirección. Las críticas recibidas por las dos primeras películas de la franquicia, las definieron como simples productos para adolescentes, que haran que, a cualquiera que tenga más de quince años le entren ganas de echar a correr. Sin embargo, esta tercera parte de la saga, cuyo flamante estreno se producirá mañana en nuestro país, ha recibido críticas positivas de las prensa especializada, que la define como la más atractiva de las tres cintas, con mejores efectos especiales (gracias a un aumento de presupuesto), y con un tono más oscuro y apropiado. Así, parece que con Eclipse, la Saga Crepúsculo alcanza su mayoría de edad, volviéndose más adulta y consiguiendo un mejor equilibrio entre las escenas de amor y de acción.

Se ha alabado, también, la actuación de sus actores principales, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, que parece que por fin consiguen transmitir la sentimientos y dudas que muestran los personajes en la novela

.

David Slade (Hard Candy, 30 días de oscuridad), que ha estado en España junto con Ashley Greene y Xavier Samuel como parte de la promoción de la película, ha dicho que el éxito de la saga se debe a que esta es, una gran historia de amor y no se avergüenza de ello, y a que ofrece modelos de conducta a los más jóvenes acerca del sexo y el amor verdadero.

Si Eclipse era ya, antes de que comenzase a rodarse, un éxito asegurado, después de esta avalancha de críticas positivas, que ninguna de sus predecesoras había recibido, no nos queda duda de que, a partir de mañana, los cines de todo el mundo estarán llenos de fans deseosos por ver de nueva a sus vampiros y hombres lobo favoritos.

Vía | EP