El Jesús Americano de un equipo Kick-Ass

El Jesús Americano de un equipo Kick-Ass

Escrito por: Eneko Ruiz    27 marzo 2009     2 Comentarios     2 minutos

Todos los lectores de cómics sabrán quién es Mark Millar, y a pesar de que el público mayoritario no conozca sus escritos, el escocés parece decidido a enmendar este error. El guionista, que lleva queriendo hacerse con la saga cinematográfica de Superman desde hace años, acaba de firmar un acuerdo para llevar al cine otra […]

Todos los lectores de cómics sabrán quién es Mark Millar, y a pesar de que el público mayoritario no conozca sus escritos, el escocés parece decidido a enmendar este error. El guionista, que lleva queriendo hacerse con la saga cinematográfica de Superman desde hace años, acaba de firmar un acuerdo para llevar al cine otra de sus novelas gráficas, la polémica American Jesus que en su día se anunciara como “la continuación de la Biblia“.

Su parteniere en la sangrienta Kick-Ass, el director Matthew Vaughn (Stardust, Layer Cake) parece también estar dispuesto a colaborar en ésta, tomando las riendas y poniendo la pasta a través de la productora Marv Films. Todo esto, trabajando por su cuenta y sin hacer caso a las majors que no quisieron poner dinero para justificar la sangre de su primer proyecto juntos.

El marido de Claudia Schiffer tiene la suerte de ser multi-millonario y poder darse estos caprichos.

El cómic de Dark Horse apareció originalmente en 2005 como una mini-serie de 3 números con el título Chosen, pero posteriormente ha sido renombrado con ese Jesús Americano cara a englobar una trilogía -la secuela The Resurrection saldrá a la venta en otoño. El curioso relato, dibujado por Peter Gross, narra las vicisitudes de un joven de 12 años que resulta ser la reencarnación de Jesucristo, unos poderes que le llevarán a tener que parar al Anti-Cristo y salvar a la humanidad de la confrontación. Por si os pica el gusanillo, aquí tenéis el primer número legalmente y gratis, gracias al portal Newsarama.

Su creador ha pasado de ser uno de los grandes autores del panorama estadounidense actual a despuntar también en el celuloide, gracias a su constante como-molismo, mala leche y acción a raudales. Suyo es el cómic original de Wanted, adaptado muy libremente a la gran pantalla y con secuela a la vista; y Columbia ya ha comprado los derechos de la limitada War Heroes que fusiona los super-héroes con la guerra en un mundo completamente asolado. Con ello, su mayor anhelo será siempre Superman para el que tiene perfectamente pensado una trilogía “a lo Señor de los Anillos“.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.