Elisabeth Moss, Terrence Howard y Steve Buscemi, últimas caras perdidas por En el Camino

Elisabeth Moss, Terrence Howard y Steve Buscemi, últimas caras perdidas por En el Camino

Escrito por: Eneko Ruiz    27 agosto 2010     Comentario     2 minutos

Por su valor histórico-cultural y por la horda de fieles seguidores que la ha conseguido convertir en una obra de culto básica en la literatura americana del siglo XXI, la novela semi-biográfica de Jack Kerouac En el Camino (On The Road) se merece una adaptación cinematográfica a su altura y, mientras no vayamos teniendo más datos que juzgar, parece que el reparto unido por Walter Salles y Francis Ford Coppola (quien hace veces de productor) está saliendo sobresaliente. Desde un elenco de jóvenes protagonistas, desconocidos cuando fueron contratados, como Kristen Stewart, Sam Riley y Garret Hedlund (Tron: Legacy) hasta un plantel de secundarios de lo más sugerente con Kirsten Dunst, Viggo Mortensen o Amy Adams, las distintas incorporaciones no han traído más que buenas noticias.

Elisabeth Moss, Steve Buscemi y Terrence Howard son los últimos reconocidos nombres en unirse al concurrido reparto, tres caras bastante famosas que últimamente dan más titulares por sus trabajos en la pequeña pantalla pero que, no obstante, son sobradamente respetados en el mundo de la actuación y el celuloide. Jose Rivera (Diario de Motocicletas) escribe esta historia que también incluye a Alice Braga (Blindness) y Tom Sturridge (Radio Encubierta).

La primera no para de recibir elogios por su fundamental rol de Peggy Olsen en Mad Men, que representa la feminidad creciente en la sociedad y oficina de los 60 estadounidense, aunque algunos ya le conocerían por ser la hija del presidente en El Ala Oeste o por su papeles secundarios o en cine independiente. Sobre la valía de Buscemi y su carrera como uno de los “secundarios de oro” de Hollywood no creo que la desconozcan muchos de los que leen, y que seguro están ansiosos por ver su protagonismo total en la serie de Martin Scorsese Boardwalk Empire. Terrence Howard, por su parte, tras varios descalabros como su salida de Iron Man 2 y actualmente en el rodaje de Winnie (dando vida a Nelson Mandela), acaba de entrar en la franquicia televisiva de Ley y Orden gracias a su spin-off en Los Ángeles, que compartirá con Alfred Molina, para poder entre capítulo y capítulo rodar varias películas. Los personajes del triplete todavía son desconocidos.

PD: En el comienzo del post tenéis la primera imagen del rodaje en Argentina, con Kristen Stewart caracterizada como Marylou, esposa del mito de la generación beat que protagoniza y escribe la novela.

Vía | The Playlist


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.