Elisabeth Shue: Piranha 3D

Elisabeth Shue: Piranha 3D

Escrito por: Carmen    17 abril 2009     Comentario     2 minutos

La actriz estadounidense Elisabeth Shue, nominada al Oscar por Leaving Las Vegas del director Mike Figgis, vuelve a la gran pantalla, esta vez bajo la dirección del francés Alexandre Aja. Se trata de un nuevo proyecto de este director titulado Piraña 3D, y aunque todos los rumores apuntaban a que se trataría de un remake de la llamada Piraña, Alexandre Aja ha dejado claro que será una versión completamente nueva de la cinta. El guión es del propio Alexander y de Josh Stolberg y junto a Elisabeth Shue trabajará Adam Scott, para esta película de Dimension Films.


La película a la que hace referencia se trata de, como ya hemos dicho anteriormente, Piraña, dirigida por Joe Sante en 1978 y protagonizada por Heather Menzies, Bradford Dillman y Kevin McCarthy. La historia se basaba en un terrible experimento del gobierno, en el cual unos excursionistas eran devorados por las famosas pirañas, las cuales se trasladaron río abajo ante las puerta de un nuevo complejo de vacaciones de verano. Tres años más tarde, se estrenó la secuela titulada Piraña II: los vampiros del mar, que significó el debut como director para James Cameron.

La intención de Alexandre Aja es mezclar un estilo humorístico y a la vez que se trate de un film de terror. Algo que puede salir bastante raro, pero cuanto menos curioso. A ver cómo sale la cosa.

La historia será simple. Un terremoto ha liberado pirañas prehistóricas en un lago y como es de suponer, nos encontramos en época veraniega, así que estos adorables bichitos aprovecharán para darse un banquete con todo aquel que pretenda refrescarse. Elisabeth Shue interpretará a la sheriff Julie Forester, madre de Jake, uno de los principales personajes de la cinta, y toda una autoridad dentro de la comunidad del Lago Victoria. Por otro lado, su compañero Adam Scott encarnará a un submarinista del Servicio Geológico de Estados Unidos, quien descubre la plaga de estos peces carnívoros.

La cinta comenzará a rodarse en breve en el estado de Arizona teniendo previsto estrenarse el día 19 de marzo del 2010. Antes, podremos ver a la actriz en otro proyecto que tiene pendiente, Don McKay, en el que compartirá cartel con Thomas Haden Church. En esta cinta veremos una extraña historia de amor, centrada en la historia de un hombre, quien a causa de algunos problemillas tuvo que abandonar su ciudad natal hace 25 años y ahora regresa a ella, encontrándose que un antiguo amor suyo se está muriendo. Un dramón, pero bueno, habrá que echarle el vistazo.

Vía | Cineralia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.