Elizabeth Olsen podría estar en la nueva Old Boy

Elizabeth Olsen podría estar en la nueva Old Boy

Escrito por: Javier Vayá Albert    3 marzo 2012     Comentario     2 minutos

Continúan los rumores sobre la versión de la cinta coreana que dirigirá Spike Lee.

Desde que se anunció, hace ya bastante tiempo, la puesta en marcha de un remake de Old boy se han vertido miles de rumores sobre quien sería el director y muchos más aún sobre el posible elenco. Confirmados finalmente Spike Lee en la dirección y Josh Brolin como protagonista, así como Mark Protosevich, guionista de Thor firmando el libreto, continúa el baile de nombres para cerrar el reparto. Ahora salta la noticia de que Elizabeth Olsen habría recibido una oferta para intervenir en el filme.

Elizabeth Olsen, actualmente en nuestros cines con Luces rojas, es una de esas actrices que no cesa de encadenar proyectos, pasando poco a poco de musa indie a actriz imprescindible en cualquier producción reciente que se precie. Empezó haciendo cameos en películas y series de televisión protagonizadas por sus insufribles hermanas gemelas, pero pronto se desmarcó de este tipo de cine familiar y estuvo estudiando interpretación en New York y Rusia, dónde aprendió el famoso método Stanislavski. Con unas pocas películas en su haber ya ha conseguido una carrera que haría enrojecer de verguenza a sus hermanas, aunque para eso no hace falta demasiado.

Old Boy es una película de culto coreana dirigida por Park Chan-wook en el año 2003 e inspirada en un Manga, que narra la historia de un hombre que está secuestrado durante quince años sin saber porqué y al salir busca respuestas y venganza. Incluida en la llamada trilogía de la venganza junto a Simpathy for Mr. Vengeance y Simpathy for Lady Vengeance, se trata de una película referencial para el cine de acción moderno que ha influido claramente en directores como Quentin Tarantino a la hora de realizar cintas como la maravillosa Kill Bill.

En un principio sonaron para este remake nombres de la talla de Steven Spielberg, Will Smith, Christian Bale, Rooney Mara o Clive Owen. Todo ello se ha ido quedando en el ambiguo territorio del rumor. Esperaremos impacientes para ver qué puede hacer con este material Spike Lee, uno de los antaño más brillantes directores del cine americano y últimamente bastante desaparecido ya que lo más reciente que recordamos por aquí fue la deliciosa Plan oculto.

Vía | Heatvision


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.