Emily Browning en el Thriller erótico de la directora de Crepúsculo

Emily Browning en el Thriller erótico de la directora de Crepúsculo

Escrito por: Javier Vayá Albert    26 mayo 2012     Comentario     2 minutos

Primer fichaje para Plush, de Catherine Hardwicke.

Las últimas noticias sobre Plush, el anunciado trhiller erótico de Catherine Hardwicke, son bastante sorprendentes en cuanto a contradictorias con lo que hasta ahora sabíamos sobre esta película. De hecho unir el término Thriller erótico con el nombre de la directora de Crepúsculo ya resulta contradictorio, pero es que ahora parece que hablemos de otra película.

Hasta ahora nos habían dicho que Plush estaría protagonizada por Evan Rachel Wood, que ya había trabajado con Catherine Hardwicke en Thirteen, y que contaría la historia con tintes eróticos de un psicólogo que utiliza una habilidad sobrenatural para penetrar en las mentes de sus pacientes. El doctor se vería en problemas al conocer a una joven con sus mismos poderes.

Ahora conocemos que el primer fichaje para este proyecto es Emily Browning, no sabemos si sustituirá a Evan Rachel Wood o compartirá protagonismo con ella. Browning ya tiene experiencia en cintas algo subidas de tono como Sucker Punch o esa anómala versión de La bella durmiente llamada Sleeping Beauty. Sin embargo Plush puede suponer un paso más arriesgado en este sentido si la película cumple lo que promete.

Pero lo más contradictorio es el nuevo argumento que cambia totalmente a la historia de una cantante de rock que pierde a su hermano y guitarrista por sobredosis. Contrata a otro músico por el que, a pesar de estar casada y con hijos, sentirá una atracción sexual irrefrenable. Sin embargo el muchacho resultará ser un peligroso maníaco del que le costará librarse.

Pues sí, un argumento bastante trillado que recuerda a cualquier película de sobremesa, sonaba mejor lo del psicólogo con poderes. Supongo que lo que se intenta es utilizar el rock y el sexo para crear expectación, por ejemplo con un póster promocional que circula por Internet y del que no podemos hacernos eco. Aunque veremos en que queda en realidad el supuesto alto voltaje erótico.

Vía | ramascreen.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.