En marcha la película sobre la red social Facebook

En marcha la película sobre la red social Facebook

Escrito por: Ricardo    29 agosto 2008     3 Comentarios     1 minuto

Sony y Scott Rudin, uno de los productores más conocidos de Hollywood, le han encargado al guionista Aaron Sorkin (Algunos hombres buenos) una película sobre la creación de una de las redes sociales más usadas del mundo, Facebook. Actualmente es una de las 20 paginas más visitadas de Internet, con más de 60 millones de […]

Sorkin admite no tener idea alguna sobre la red social y aseguró que su propio investigador le tubo que crear un perfil, pues tenia poca idea del funcionamiento de la misma. Un arma de doble filo en taquilla, pues atraerá a muchos seguidores de la web 2.0 y las redes sociales, pero por otra parte aun queda mucha gente que no conoce de la existencia de la misma. Espero se convierta en una película referencia y sea fiel a los hechos, algo del estilo Piratas de Silicon Valley.

Vía | elmundo.es


3 comentarios

  1. sandra dice:

    En serio van a hacer una peli de Facebook? Que fueeeerte! jajajaja, pues si el guionista no tiene idea de Facebook andamos bien… Aunque le daré un voto de confianza a Sorkin a ver que consigue hacer.

  2. Ricardo dice:

    En cierto modo es algo común, aceptar un encargo y tener que documentarse de una manera profunda. Los guionistas que empiezan sin hacer eso, después le sale lo que les sale.

  3. Cris dice:

    ¡qué gracia!
    Se podría hacer la versión española del Tuenti ;P

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.