Estrenos de la semana 13 de junio de 2014

Estrenos de la semana 13 de junio de 2014

Escrito por: Fercatodic   @Fercatodic    13 junio 2014     2 Comentarios     2 minutos

Una nueva semana estamos con vosotros para ayudaros a elegir la película entre todos los estrenos que nos llegan: comedia, animación, drama o suspense. Aquí las tenéis todas juntas para una mejor elección.

Una nueva semana termina y con el viernes nos llegan los nuevos estrenos, y en Cinetelia te los mostramos, con sus traileres incluídos para que podáis elegir mejor.

Corta selección la que tenemos esta semana, aunque variada: tenemos adaptaciones literarias como Las dos caras de Enero o la nueva película de animación sobre Tarzan. Amores imposibles, tanto de monjes como de vampiros y, por supuesto, comedia.

Las dos caras de enero. Director: Hossein Amini. Intérpretes: Viggo Mortensen, Kirsten Dunst. Una pareja de estafadores se ve obligada a huir del país tras verse involucrados en el asesinato de un policía. Adaptación al cine de la novela homónima de Patricia Highsmith.

Meteora. Director: Spiros Stathoulopoulos. Intérpretes: Tamila Koulieva-Karantinaki, Theo Alexander. Un hombre y una mujer se enamoran y desean estar juntos. El problema es que ella es novicia y él monje. El escenario son los dos conventos ortodoxos de Meteora, en Tesalia.

No hay dos sin tres. Director: Nick Cassavetes. Intérpretes: Cameron Diaz, Leslie Mann, Kate Upton. Una mujer, tras descubrir que ella no es el principal amor en la vida de su amante, se junta con su actual esposa y con su otra amante y deciden vengarse de él.

No es gracioso. Director: Lauralee Farrer. Intérpretes: Tony Hale, Brigid Brannagh. Hayley regresa a la pequeña ciudad donde vivió de niña, y se reencuentra con su familia y amigos. Cansada, Hayley dice que todo lo que pide es tener a su lado a alguien que le haga reír.

Solo los amantes sobreviven. Director: Jim Jarmusch. Intérpretes: Tilda Swinton, Tom Hiddleston, Mia Wasikowska, John Hurt. Dos vampiros que llevan enamorados varios siglos llevan un tiempo separados. Deciden reencontrarse para seguir disfrutando de la vida juntos.

Tarzán. Director: Reinhard Klooss. Nueva versión animada de la conocida historia del niño que fue criado por los monos.

Violette. Director: Martin Provost. Intérpretes: Emmanuelle Devos, Sandrine Kiberlain. Violette Leduc, hija bastarda nacida a principios del siglo pasado, conoce a Simone de Beauvoir en los años de la posguerra en Saint-Germain-des-Près.

Y estos son los estrenos de este fin de semana. ¿Cuál elegiréis? ¿Cúal os apetece ver?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.