Estrenos de la semana: 17 de julio de 2015

Estrenos de la semana: 17 de julio de 2015

Escrito por: Fercatodic   @Fercatodic    17 julio 2015     Sin comentarios     5 minutos

Una semana más, con más calor, llegan a nuestras pantallas una serie de películas veraniegas que nos acompañarán un par de horas en la oscura y (esperemos) fresquita sala de nuestro cine preferido. Semana de estrenos algo atípico en el que difícilmente no encontraremos algo de nuestro gusto: drama, comedia, animación y un amplio abanico […]

Una semana más, con más calor, llegan a nuestras pantallas una serie de películas veraniegas que nos acompañarán un par de horas en la oscura y (esperemos) fresquita sala de nuestro cine preferido.

Semana de estrenos algo atípico en el que difícilmente no encontraremos algo de nuestro gusto: drama, comedia, animación y un amplio abanico de géneros y temas para que podamos encontrar el que más nos guste.

AMY. Dirección: Asif Kapadia. Documental. AMY nos cuenta una historia, en palabras y hechos de la propia megaestrella, de una trágica chica de Londres que se volvió el centro de todas las miradas y cuyo arte y genio la catapultó hacia una fama que nunca supo encajar.

A PRIMERA VISTA (2015). Dirección: Daniel Ribeiro. Intérpretes: Lúcia Romano, Tess Amorim, Fabio Audi. Termina el verano en São Paulo. Leonardo, de 15 años, es ciego. Le gustaría ser más independiente, estudiar en el extranjero… y también enamorarse. Un día llega a su clase Gabriel, un alumno nuevo. Ambos adolescentes se van acercando y, poco a poco, su amistad parece evolucionar hacia otra cosa. ¿Pero cómo podría Leonardo seducir a Gabriel y saber si le gusta sin poder verlo?

BLIND. Dirección: Eskil Vogt. Intérpretes: Ellen Dorrit Petersen, Henrik Rafaelsen. Después de perder la vista, Ingrid casi nunca sale de su piso. Ingrid sospecha que su marido Morten no siempre va a trabajar cuando se despide de ella. ¿No se quedara en el piso para observarla a escondidas? Y cuando dice que escribe correos electrónicos para la oficina, ¿no estará en realidad chateando con su amante?

DEL REVÉS. Dirección: Pete Docter. Animación. Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco son las cinco emociones que habitan en el interior de Riley, una niña que transita hacia la adolescencia y vive mil situaciones nuevas después de mudarse a San Francisco: colegio, casa, amigos… Sus emociones deberán lidiar con ellas y, a la vez, intentar conservar sus recuerdos.

ELIMINADO. Dirección: Levan Gabriadze. Intérpretes: Heather Sossaman, Matthew Bohrer. Una figura invisible persigue a una adolescente y a sus amigos en busca de venganza por un vídeo vergonzante. El acoso provocado por la grabación, llevó a la protagonista a quitarse la vida hace un año.

ENTOURAGE (EL SÉQUITO). Dirección: Doug Ellin. Reparto: Adrian Grenier, Jeremy Piven, Jerry Ferrara, Kevin Connolly, Kevin Dillon. La estrella de la pantalla Vincent Chase, junto con sus chicos, Eric, Turtle y Johnny, vuelven una y otra vez al mundo del espectáculo con el súper agente convertido en jefe de estudio Ari Gold. Algunas de sus ambiciones han cambiado, pero el vínculo entre ellos sigue siendo fuerte mientras navegan por el caprichoso y a veces feroz mundo de Hollywood.

ETERNAL. Dirección: Tarsem Singh. Intérpretes: Ryan Reynolds, Ben Kingsley, Matthew Goode, Michelle Dockery, Natalie Martinez. Un rico empresario con cáncer terminal se somete a un procedimiento médico radical que consiste en transferir su conciencia a un cuerpo sano y joven. Todo va bien hasta que empieza a descubrir que el cuerpo que habita pertenecía a una persona que lo vendió a cambio de dinero para su familia. Con este descubrimiento pondrá su vida en peligro ya que en este lucrativo negocio no pueden quedar cabos sueltos.

MI FAMILIA ITALIANA. Dirección: Cristina Comencini. Intérpretes: Virna Lisi, Marisa Paredes, Angela Finocchiaro. En un pueblo de la región de Puglia se celebra el décimo aniversario de la muerte de Saverio Crispo, el gran galán del cine italiano. A la ceremonia llegan sus cinco hijas, desperdigadas por el mundo, y dos ex-mujeres. Y en medio de las celebraciones irrumpe Pedro del Río, el actor especialista que parece conocer al actor mejor que nadie.

REY GITANO. Dirección: Juanma Bajo Ulloa. Intérpretes: Karra Elejalde, Manuel Manquiña, Arturo Valls, María León, Rosa María Sardá, Charo López. Jose Mari y Primitivo son dos presuntos detectives en paro, fracasados de profesión y dignísimos representantes de nuestras irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje, gitano golfo y seductor, que les propone una disparatada misión “real”, su suerte cambiará… a peor.

UNA HISTORIA REAL. Dirección: Rupert Goold. Intérpretes: Jonah Hill, James Franco, Felicity Jones. Cuando Michael Finkel, un desacreditado reportero del New York Times, conoce al presunto asesino Christian Longo, su investigación se transforma gradualmente en un inolvidable juego del gato y el ratón. Basada en hechos reales, la incesante búsqueda de la verdadera historia de Longo por parte de Finkel incluye el asesinato, el amor, el engaño y la redención.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.