Estrenos de la semana: 19 de septiembre de 2014

Estrenos de la semana: 19 de septiembre de 2014

Escrito por: Fercatodic   @Fercatodic    19 septiembre 2014     4 minutos

Una semana más volvemos a vuestras pantallas para traeros las películas que se estrenan en nuestros cines, ordenaditas y con sus propios tráilers para que podáis elegir qué ver.

De nuevo volvemos a vosotros para traeros los estrenos de la semana, con sus tráilers, para que sepáis elegir bien antes de ir a vuestro cine favorito.

Terror en el subsuelo de París, documentales que nos muestran la cruda realidad de la crisis, amor y drama son varios de los ejemplos que podemos elegir esta semana.

Así en la tierra como en el infierno. Director: John Erick Dowdle. Intérpretes: Perdita Weeks, Ben Feldman, Edwin Hodge. Bajo los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar que ocupan el laberinto y acaban descubriendo cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror.

Boy Eating The Bird’s Food. Director: Ektoras Lygizos. Intérpretes: Yannis Papadopoulos, Lila Baklesi. Durante la crisis griega, un joven contratenor se ve obligado a robar la comida de su canario para sobrevivir. Yorgos es un veinteañero que vive en Atenas y que parece haber cortado todo vínculo con amistades y familia.

El amor no es lo que era. Director: Gabriel Ochoa. Intérpretes: Aida Folch, Alberto San Juan, Petra Martínez. Álex se cruza en la vida de Lucía, dos jóvenes que empiezan a conocerse e inician un romance. Paz y Jorge ven impotentes como su relación se apaga sin saber qué hacer. Albert e Irene, por su parte, se vuelven a ver tras varias décadas de separación.

El corredor del laberinto. Director: Wes Ball. Intérpretes: Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Will Poulter. Cuando Thomas se despierta atrapado en un laberinto enorme con un grupo de otros chicos, no puede recordar nada del mundo exterior más que unos extraños sueños sobre una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L. Sólo uniendo los fragmentos de su pasado, junto con pistas que descubre en el laberinto, Thomas podrá descubrir su propósito verdadero y la forma de escapar.

God help the Girl. Director: Stuart Murdoch. Intérpretes: Emily Browning, Olly Alexander, Hannah Murray. Es la historia de Eve, una joven que escribe canciones para superar sus problemas emocionales, y de James y Cassie, dos músicos que, al igual que Eve, se encuentran en plena encrucijada vital.

Ives Saint Laurent. Director: Jalil Lespert. Interprétes: Pierre Niney, Guillaume Gallienne, Charlotte Le Bon. París, 1957. Con apenas 21 años, Yves Saint-Laurent es llamado inesperadamente a supervisar la gran casa de la moda fundada por el recientemente fallecido Christian Dior. Todos los ojos se vuelven hacia este joven asistente cuando presenta su primera colección de alta costura para Dior.

Joe: Director: David Gordon Green. Intérpretes: Nicolas Cage, Tye Sheridan. Joe Ransom es un ex-presidiario que trata de rehacer su vida dejando su pasado atrás llegando a un pequeño pueblo de Texas. Pero la vida cambia para Joe cuando llega al pueblo Gary, un joven de 15 años que busca trabajar para mantener a su familia. Joe ve en él la oportunidad de redimirse de sus pecados y de ser útil para alguien en el mundo.

La gran seducción. Director: Don McKellar. Intérpretes: Taylor Kitsch, Brendan Gleeson, Gorden Pinset, Mary Walsh. Los habitantes de Tickel Cove, un pueblecito costero de Canadá se ven obligados a vivir de subsidios. Su destino puede cambiar cuando una empresa pretende instalar una pequeña fábrica, pero con una condición: que el pueblo tenga un médico residente. Los habitantes no lo ven posible, pero pronto se enteran que un joven doctor deberá pasar un mes en el pueblo. Conscientes de su única posibilidad, deciden convertir el pueblo en el lugar ideal para convertirse en el hogar del médico. Así empieza la gran seducción. Podéis ver nuestra crítica aquí.

Sacro Gra: Director: Gianfranco Rosi. Documental. A través de las historias personales de siete personajes, el film explora los territorios desconocidos del Grande Raccordo Anulare (GRA), los 70 kilómetros de circunvalación de Roma.

Si decido quedarme. Director: R.J. Cutler. Intérpretes: Chloë Grace Moretz, Mireille Enos, Lauren Lee Smith. Mia Hall pensaba que la decisión más dura a la que se enfrentaría jamás sería ir detrás de sus sueños musicales o seguir un camino distinto con el amor de su vida, Adam. Pero lo que debería haber sido una tranquila excursión familiar en coche lo cambia todo en un instante, y ahora su vida pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte en un día revelador, a Mia solo le queda una decisión, que no solo decidirá su futuro sino su destino en último término.

Y estas son las películas que podemos ver a partir de hoy ¿Cuál elegiréis? ¿Qué os apetece más ver?


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.