Estrenos de la semana: 24 de julio de 2015

Estrenos de la semana: 24 de julio de 2015

Escrito por: Fercatodic   @Fercatodic    24 julio 2015     Sin comentarios     3 minutos

Semana veraniega llena de estrenos para pasar estos calurosos días dentro de nuestros cines, oscuros y fresquitos, disfrutando de una película de nuestro gusto.

Como suele ser habitual (o no) esta semana tenemos varios géneros donde elegir: comedia de ciencia-ficción, comedia española, drama, etc. Todo, con permiso, claro de Disney-Marvel y su Hombre Hormiga.

ANT-MAN. Dirección: Peyton Reed. Intérpretes: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll. Armado con un supertraje que le permite reducir su tamaño, aumentar su fuerza y comunicarse con los insectos, Scott Lang se convierte en el inesperado pupilo del Dr. Hank Pym. Junto a la hija de este, Hope Van Dyne, Lang deberá planear un robo en el laboratorio del científco Darren Cross.

EL CUMPLEAÑOS DE ARIANE. Dirección: Robert Guédiguian. Intérpretes: Ariane Ascaride, Gérard Meylan. Hoy es el cumpleaños de Ariane y está más sola que nunca en su bonita casa. Las velas de la tarta ya están encendidas, pero todos los invitados han cancelado, no vendrá nadie.

LÍO EN BROADWAY. Dirección: Peter Bogdanovich. Intérpretes: Owen Wilson, Imogen Poots, Jennifer Aniston, Will Forte, Cybill Shepherd, Rhys Ifans. Arnold tiene una vida perfecta. Felizmente casado, dos preciosos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy, una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía. El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación.

PIXELS. Dirección: Chris Columbus. Intérpretes: Adam Sandler, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad. Alienígenas intergalácticos deciden atacar la Tierra utilizando videojuegos como modelo para sus múltiples ataques. Quien fuera campeón de videojuegos en los años 80, Sam Brenner deberá liderar un equipo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela (antiguos “arcaders”) que pueda derrotar a los extraterrestres y salvar el planeta como sólo ellos son capaces: matando marcianitos. Podéis leer nuestra crítica aquí.

SÓLO QUÍMICA. Dirección: Alfonso Albacete. Intérpretes: Ana Fernández, Alejo Sauras, José Coronado, María Esteve. Oli se enamora de una rutilante estrella del cine y la televisión, Eric Soto, con el que vivirá un romance maravilloso adentrándose en un mundo de glamour, éxito, fama y dinero.

TODO SALDRÁ BIEN. Dirección: Wim Wenders. Intérpretes: James Franco, Charlotte Gainsbourg, Rachel McAdams. La vida del escritor Tomas Eldan cambia el día que, tras una acalorada discusión con su novia, atropella a un niño. Doce años después, Tomas sigue culpándose sin poder olvidar la tragedia.

UNA DAMA EN PARÍS. Intérpretes: Ilmar Raag. Reparto: Jeanne Moreau, Patrick Pineau, Corentin Lobet. Esta es la historia de Frida, una anciana señora estoniana que emigró a Francia hace muchos años y que ahora se encuentra con quién la cuidará: una joven inmigrante de su país de origen llamada Anne. Frida rechazará en un principio a Anne, sin embargo, este conflicto hará que ambas se conozcan mejor a sí mismas y construyan una hermosa amistad.

Pues estos son todos los estrenos que llegan a nuestros cines este último fin de semana de julio. ¿Cuál vais a ver? ¿Por qué habéis elegido esa?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.