El estudio quiere a Reitman fuera de Los Cazafantasmas 3

El estudio quiere a Reitman fuera de Los Cazafantasmas 3

Escrito por: Ricardo    18 marzo 2010     2 Comentarios     2 minutos

Hasta ahora sabíamos que Columbia Pictures quería revivir al clásico con una nueva secuela, Los Cazafantasmas 3, incluso ya se presuponía que Ivan Reitman la dirigiría como hizo con el resto de la serie. Pero ahora resulta que el estudio está loco por sacar a Reitman del proyecto, como sea.

El problema es simple, en los años ochenta se solían firmar contratos que hoy parecerían una locura. Resulta que durante la creación de las dos primeras partes, el estudio firmó un contrato con el realizador que le daba el control creativo total de toda la serie. Esto incluía la elección del director, es decir, podía vetar a cualquier director si no le convencía ninguno, hasta ponerse a dirigir el mismo. La gracia del asunto es que los actores Dan Aykroyd, Bill Murray y Harold Ramis, también tenían contratos similares. Así que ahora cualquiera de los cuatro puede oponerse a la elección de director.

Todo esto supone un problema para el estudio, que quiere a sangre joven en un proyecto donde donde está claro que ni Reitman ni los otros harán la vista gorda a lo que firmaron hace mas de 20 años. Vamos un negocio redondo para ellos y todo un contratiempo para el estudio. Ahora toca esperar hasta el mes de mayo cuando supuestamente estará acabado el guión, para conocer el desenlace de este culebrón. Yo solo espero que por el bien de todos, este proyecto siga adelante, aunque nunca volverá a ser lo mismo sin la estética ochentera que caracterizaba a la saga.

Vía | Worstpreviews

Imagen | NY Magazine


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.