El exótico Hotel Marigold 2 presenta un nuevo tráiler inglés

El exótico Hotel Marigold 2 presenta un nuevo tráiler inglés

Escrito por: Victor Alós Yus    18 diciembre 2014     5 Comentarios     2 minutos

Después del éxito de El Exótico Hotel Marigold, el director John Madden vuelve a dirigir a los actores que participaron en la primera película junto a nuevas caras como David Strathairn y la presencia de Richard Gere en una película que además tendrá una boda tradicional india en el argumento

Hace dos años tuvimos ocasión de pasar unas interesantes vacaciones en el Exótico Hotel Marigold, en el que acompañamos a un buen plantel de actores y actrices británicos que vivieron una emocionante vida gracias a la hospitalidad de Sonny, el joven propietario con un sueño. Se lo pasaron tan bien y cogieron una dosis de optimismo tan importante que ahora vuelven en El exótico Hotel Marigold 2.

Repiten muchos de los actores protagonistas de la primera película, incluyendo Dev Patel, el actor indio que se dio a conocer internacionalmente en Slumdog Millionarie. Este ha visto como su sueño, el Exótico Hotel Marigold ha sido todo un éxito y está dispuesto a expandir su negocio con un segundo establecimiento.

Los ocupantes de aquel primer hotel vuelven a la India para acompañarle en esa aventura y volver a vivir con el corazón en la mano esas situaciones que les esperan. Grandes actores y actrices del panorama cinematográfico británico a los que conocemos por su participación en grandes producciones del cine y la televisión se ven acompañadas por una estrella de Hollywood como es Richard Gere.

Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy, Dev Patel, Celia Imrie, Ronald Pickup, Penelope Wilton, Diana Hardcastle, Tena Desae y Lillete Dube aportan de nuevo la frescura de su presencia, pero se aporta la presencia de Gere, David Strathairn y Tamsin Greig para renovar en cierta manera el reparto.

El argumento central será en esta ocasión la boda de Sonny con Sunaina, su novia de siempre, interpretada por Tina Desai. Como codirectora del Hotel Marigold nos encontramos a Muriel, interpretada por la siempre grande Maggie Smith, que es la única que conoce todos los secretos de los huéspedes. Una trama que nos trae una segunda aventura en la flor de la vida de todos estos personajes entrañables que ya nos hicieron disfrutar hace dos años.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.